Señores.
Primero me presento, a pesar de estar inscrito en este foro hace tiempo. Nunca había posteado, sin embargo por lo menos uno de aquí reconocerá mi nick y puede dar fe que soy un murero antiguo y con cierta experiencia en estas lides.
Por el hecho de haber sacado de este foro el dato de Roció, me siento con el deber moral de postearla y comentar mi experiencia con ella.
Respecto a su físico, concuerdo con Leon69, Roció es una mujer normal, 1,58 más o menos, de contextura más bien maciza, sin ser gorda y sin que anden rollos sobrando por ahí, tiene su cintura, un don culo, buenas piernas y par de buenas tetas, no tiene guata y de cara más bien normal. Según lo que me conto visita el Gym con frecuencia (tiendo a creerle ya que no está suelta).
Yo fui el primero en agendarla para el día Viernes pasado, sin embargo su celular nos jugó una mala pasada, ese día antes de acudir a la cita la llame 3 veces y le envié dos mensajes que nunca recibió, la cita era a las 10:00, a las 10:38 me llama ella diciéndome que no le había confirmado….yo le explique que la había llamado 3 veces y enviado 2 mensajes y que ella nunca respondió. Dadas las explicaciones quedamos de agendar un nuevo encuentro que se concreto hoy a las 11:30.
Apenas se subió, me tinco que sería una buena jornada, creo que hubo buen feeling desde el principio, ya en el hotel ella estaba muy relajada, conversación amena.Después de las respectivas duchas, empezamos con unos ricos besos y un franeleo que fue subiendo la temperatura, de a poco fui bajando a su “niña” y empecé con un peinado de alfombra, vi que había una muy buena reacción de ella, así que continúe en ese menester por largo rato, varias veces ella se retorció de placer jejeje, aumentando su humedad.
Después de un largo rato ella me devolvió la mano con un oral bastante bueno, daba la impresión que le gustaba mucho lo que estaba haciendo, lo hacía casi idolatrándolo , oral muy rico, alternando con garganta profunda…pero me resistí en terminar en Americana, quería a esa alturas probar su ya jugosa pussy. Así que procedimos a poner el preservativo, ella se subió arriba mío y empezó a moverse, buenos movimientos pélvicos y variados, cada vez se mojaba mas. Después de un rato me pidió que la pusiera a lo perrito, le di fuerte y con muchas ganas, ella también cooperaba con movimientos circulares, veía como sus manos arrugaban las sabanas y me pedía mas, después de un rato le pedí que se acostara de espalda, le acomode una almohada en sus cadera y empecé a darle con todo….terminamos en esa posición, Ya había transcurrido más de una hora… fue una muy buena experiencia y seguro que repetiré.
Una excelente relación precio calidad, muy simpática (y caliente) ella.
Por favor no me compliquen pidiendo la tablita, soy muy malo en eso…..prefiero transmitir mis sensaciones y percepciones.
Mike2007 le agradezco su excelente dato
Saludos
SM