http://www.erotikas.cl/erotikasv2/galeria/199
Bueno, muchos de ustedes no me conocen... de hecho dudo que alguien me recuerde siquiera de varios años atrás, cuando solía frecuentar el foro de las envainadoras para ver qué se llevaban entre manos esas niñas. Nunca participé mucho del tema de los estokadores, simplemente porque no me hacía falta.
Hace cosa de un año, comencé a tener problemas conyugales, y no demoré mucho en buscar alivio para las necesidades básicas masculinas a través del antiguo arte de mirar hacia el lado y desembolsar algunas lucas.
Así fue que comencé una pequeña serie de encuentros furtivos kamikazes, algunos guiados por comentarios de este mismo foro, otros totalmente a ciegas. Pero hace poco las cosas han mejorado en mi matrimonio, y espero que las cosas vuelvan a estar bien. Con este motivo, decidí aprovechar el que creo que será uno de mis últimos días de cuasi-libertad, para abandonar las andanzas y sacarme unas cuantas trancas de encima.
Todavía recuerdo mi primer kamikaze: Barbarita.. si, la misma Barbarita que todos adoran, la única, grande, y si... nuestra. Idola ella. Gran comienzo, hace haaaaarto ya. De hecho en esa ocasión, y en otras posteriores, publiqué reportes y tablita con lujo de detalles. Posts que se murieron en uno de los varios percances del sitio por lo visto. Barbarita.... aaahhh... un poco mandona para mi gusto, prefiero tener yo el control. En fin, quería cerrar el ciclo con una mujer digna de hacerle el peso, pero que a la vez me llenara los gustos en tantos aspectos como fuera posible.
Si algo aprendí en este año de andanzas, es que nunca se encuentra la mujer 100%... siempre hay que sacrificar alguna cosilla que nos incomode aunque sea un poco nada más. Y buscando, buscando, encontré a Mónica.
Pasé por varias alternativas: Gabriela (de hecho estuve con ella, con poco éxito), Cris (qué decepción al oirla en el fono... y al verla), Camy (otra decepción más), Soraya (pesada al fono, ni quise probar a verla), Brillit (me tendré que quedar con la interrogante, casi paso a verla), en fin... varias de ese estilo. ¿Qué buscaba? Una cara linda, un cuerpo atractivo, simpatía que te contagie con sólo oírla hablar, un poco de ternura de polola para sentirse a gusto, un precio adecuado (ni muy bajo ni muy alto), pero por sobre todo, servicio full. Y Mónica encajó a la perfección en el perfil. Al menos las fotos se veían bien, no muy producidas, y al teléfono su voz me conquistó de una.
Unas tres llamadas para ir acercándome a las coordenadas finakes, y no demoré nada en llegar... 15 minutos maximo. El sector no promete mucho (Salvador con Santa Isabel), pero el depto es muy piola, bastante bueno, el conserje pide datos, pero le dicen cualquier nombre/rut y se queda contento. Ella abre la puerta, y está con un baby doll precioso, muy arregladita y me recibe con toda su simpatía. Que linda persona es ella.
Conversamos un poco, yo estaba algo nervioso porque quería que fuera memorable, pero ella me ayudó a relajarme y hablamos unos 15 minutos tranquilamente... de todo, de la vida, de cualquier cosa. Nos caímos tan bien, que me ofreció quedarme. Qué tentación más grande!!! No podía. No pude. Tenía que volver... tengo trabajo, y una familia a la cual volver. Pero me quedé tranquilo pensando que así no habría límite de tiempo... BIEN!!
Ya estábamos en el ring, nos sacamos las últimas prendas de ropa, y comenzó un encuentro de proporciones épicas. Si leyeron mi reporte de Gabriela, sabrán que mi intento anterior no fue nada de bien. Ahora no podía fallar, pero ni tuve que preocuparme, Mónica logró que el soldado se pusiera en posición firme de una!... un oral de miedo!! fantástico (s/c), tal vez el mejor que he tenido, y eso que no soy fanático de recibir esta caricia. Estuvimos enredados en varias poses distintas, mientras ella continuaba este fantástico oral, que duró al menos unos 15 minutos, tal vez más. Perdí toda noción del tiempo, ni me preocupé de mirar el reloj ni nada. Me dejé llevar.
Al rato, la cosa ya tenía cara de palabras mayores, ella estaba muy húmeda, y el soldado recibió la tenida de combate de rigor para entrar en batalla. Estokamos como locos, primero ella arriba, moviendo sus caderas como nunca me había tocado experimentar. Fue genial! Contnuamos un buen rato en esa pose, variando los ángulos de entrada, la inclinación, la fuerza de los embistes, la intensidad de los abrazos y las caricias y los besos.... y qué besos!! de pololita tierna. Cambiamos y ella estaba abajo ahora, en pose misionera... lo gozaba a todas luces. Continuamos abrazándonos cada vez con mayor intensidad, y luego vino el desenfreno... las piernas al hombro, luego sólo una, luego de lado en cucharita, luego las piernas enlazadas, luego ella tendida de bruces y yo detrás, luego en doggy, y el ritmo cada vez más intenso, sus gemidos cada vez más sensuales le salían del alma, y tuvo uno, dos, creo que también un tercer orgasmo!!
Quedé muerto!!... sudaba como caballo, las piernas tiritando, pero aún no había terminado mi propósito, y ella lo sabía. Nos habíamos estado acariciando todo el rato, y ya le había marcado la zona del * dejando claro que eso era lo que quería de postre. Ella lo había pasado de miedo, y ahora sería mi turno.
Me confesó que tenía un poco de miedo. No quiero alardear, pero tengo equipo de grueso calibre, y le asustó la idea de ceder su * pero en ningún momento dio pie atrás, y yo no dudé en prometer que sería cuidadoso con ella, y que nos detendríamos apenas hubiera la menor incomodidad.
Probamos de lado en la clásica cucharita, humedeció su * y guió el estoke hasta la zona de contacto. Lo intentamos durante un minuto, tal vez dos. No hubo caso. No se podía. Yo ya pensaba que la cosa no pintaba bien, pero ella fue a su closet a buscar un tubito de lubricante y nos preparamos de mejor manera. Lo intentamos nuevamente, ahora en doggy para facilitar las cosas.... y mejorar la visual jejeje. Que vista!! Nuevamente costó un par de minutos, pero ya entró la puntita. Con paciencia y firmeza, lo seguimos intentando cada vez más adentro, más apretado, más caliente. Le costó dejarme entrar, pero lo estabamos disfrutando a concho. Y entró a concho!... hasta el mismísimo fondo, hasta más no poder, hasta perder de vista mi estoke por completo!! qué tremendo!! qué intensas sensaciones experimentamos, primero lentamente, dejé que ella guiara el movimiento hasta que se sintiera a gusto, y no tardó mucho en cederme el control... la abracé con fuerza desde atrás, la recorrí completa con mis manos, desde arriba hasta abajo, siempre en movimiento, y al llegar a su chauchero, estaba tremendamente mojada!! lo estaba gozando a todo dar!! No me contuve más, dejé salir la bestia que llevo dentro y seguimos en doggy a todo ritmo, ella ayudando, moviéndo sus caderas, dejándome ir y venir como quisiera, gimiendo de placer, cada vez más fuerte, más rápido, más cerca, la abracé con fuerza, le acaricié su clítoris, y de pronto... ella tuvo un orgasmo increíble!! Logré lo que nunca pensé que era posible!! le di un orgasmo anal increíble!!.. sentí sus contracciones con fuerza en mi estoke, lo que me exitó aún más, y ya no podía más!! me estaba muriendo de cansancio, llevábamos ya mucho tiempo así, y mi cuerpo pedía perdón, pero no cedí, continué en la batalla, ella aún gimiendo de ese placer tan rico que estábamos experimentando, hasta que de pronto.... cerré los ojos... me mordí los labios... vi la luz... estaba pasando!!.... ooohhhh que cosa más increíble, acabar dentro de su rico y redondito ass, con esa visual tan gloriosa, sin poder controlar ya mis movimientos.
Caimos de lado, aún pegados, abrazados, yo profundamente dentro de ella, y nos miramos confirmando el mutuo placer que nos habíamos dado. Yo sudaba como condenado, ella me acariciaba dulcemente, y ya no pude moverme más. Nos despegamos suavemente, nos reímos de lo que habíamos hecho, de lo bien que lo habíamos pasado. Fue genial. Conversamos un poco, y me di cuenta que le estaba dejando la cama toda mojada con mi sudor. Me disculpé y me fui a la ducha como pude. Aproveché de ver el reloj. Una hora y algunos minutos habían pasado desde que habíamos empezado la batalla.
Fue de antología. Fue lo máximo. El placer más alto que he experimentado jamás. Me confesó que lo había disfrutado mucho... que no se suponía que lo disfrutara tanto.
Conversamos unos minutos más, y busqué mis ropas. Sopesé por última vez la oferta de quedarme toda la noche. Casi cambié de opnión, estuve a punto de aceptar. La idea de experimentar algo parecido era tentadora. Muy tentadora. Intercambiamos nombres verdaderos, y fonos. Lo que pasó esta noche no ha sido cualquier cosa, y pienso con lástima que cualquier cosa que vuelva a pasar será en el plano de una inocente amistad. Esta ha sido mi última andanza. Mi última cana al aire. Mi último respiro de un mundo al que ya no pertenezco. Mañana vuelvo a mi vida de hombre casado, con una esposa y un hijo a los que amo mucho. Sé que algunos entenderán esta paradoja. Otros tal vez no.
Quiero agradecerles a ustedes, foreros, amigos kamikaze cuyos rostros nunca he visto, pero cuyas historias han sido en parte guías de este camino que recorrí. Mi agradecimiento es este post, en el que espero dejarles una bonita historia, y un descubrimiento que espero tengan la oportunidad de compartir... y que espero les agrade y lo disfruten tanto como fue mi caso.
Señores estokadores, ha sido un placer. Hoy terminan mis andanzas. Hoy se acaban mis noches de mirar para el lado. No más porno. No más búsquedas por la mujer ideal. No más añoranzas de satisfacer impulsos básicos, buscando en un sitio web como un sibarita buscando en el menú de un restaurant. Suerte a todos.
Y para cerrar... la tablita de rigor:
Nombre = Mónica
Edad = 24
Nacionalidad = Paraguaya
Internet = Erotikas
Costo = 40K
Ubicación = sector Santa Isabel con Salvador
Lugar = Depto propio
Tipo = Trabaja con agencia, pero funciona independiente.
Conserje = si, pero fácil de pasar
Fono = 8 883 2742
Horarios = full time
Comunicacion= muy buena, simpática al oído, no tiene atados en explicar claramente el servicio, se deja querer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 6.5 Flaca, un poquito floja en algunas partes, pero está en gym así que va a mejorar
Cara = 6.7 Carita linda, tierna, un poco menos nice de lo que sale en las fotos, pero bonita
Nivel de Phothoshop= 15% retoques menores a la piel y al cabello
Trato: 7.0, lejos lejos lejos el mejor trato recibido. Hasta le bajaría la nota a otras para dejarla a ella como la mejor.
Besos = 7,0 besos de polola hot, mezcla de ternura y sensualidad, sin excesos (no me gusta la lengua de otra persona en mis amígdalas, no sé ustedes...)
Tetas = 6,0 Naturales, un poco pequeñas comparadas al resto del cuerpo, pero bien. Su punto flaco.
Chocho = 7,0. Exquisita, depilada, 0 olores raros, humeda y perfumadita
Culo = 6.5. Muy rico, de los mejores que he visto, pero manteniendo la objetividad, los hay mejores.
Mamon = 7,0 s/c... lo hace con suavidad y le pone mucho talento, sin llegar a garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 7,0 Las hace todas, se mueve como las diosas.. en mi experiencia, lejos la mejor.
Calidad de sonido= 7,0 esta nota puede pecar de poco objetiva, porque para mi fue inmejorable, pero sé que otros las prefieren más teatreras... para mí, nada de exageraciones de actriz porno sin sentido. Cuando llegó el momento, el audio fue Dolby Digital Surround 7.1, pero pasamos un buen rato en mute, o con volumen bajo y apenas en stereo.
Anal = 7,0 aquí me falta nota para ponerle... jugada total, sin dudarlo ni un segundo, en una mezcla perfecta de sensualidad y ternura. Y lo mejor de todo, que lo disfrutó sin falsear nada. Todo natural. Todo real. Lejos lo más rico de todo. Apretadito al principio, costó que afloje, pero al rato fue casi de película porno. Muérete de envidia Rocco :P
Ambiente = 6,2 este puede ser otro punto flaco. Los deptos son bastante buenos, pero los espacios son pequeños y daba la impresión de desorden... a pesar de todo, todo limpiecito, baño filete, toallas limpias... bien.
Atención= 7,0 La chica da todo de si, con la mejor de las actitudes y una simpatía a toda prueba
Promedio: 6,9?? notable
Volvería?: demás que si, pero no... ya saben... última vez. Quizás la invite a un trago algún día.
Saludos!!