Saltar al contenido

corneto

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    1.491
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por corneto

  1. Hace 2 horas, supremesexxx dijo:

    Buenas colegas, me surgió una duda ya que estamos pasando a fase 4 en la Región, ¿ Algún indicio de abrir las shoperias o nightclub de Ovalle? alguien que sepa por dato o algo por el estilo, me pareció ver ayer un anuncio en Locanto del babys el de calle libertad pero lo busco por todas partes y no lo encuentro. Para pasar a dar unas vueltas y ver carne nueva digo yo. slds

    El toque de queda sigue hasta Diciembre entre las 23 hts y 5 am. Por lo tanto podrian abrir de dia no mas ( siesque asi fuese) y con capacidad restringida. El Bebys queda en Calle Tangue a la vuelta del Mercado. 

  2. Hace 4 horas, akiles dijo:

    wksjsjs sisis are escala en la Serena soy ingeniero en prevención de riesgo y ando asiendo unos estudios de rutas de mi trabajo por eso como en 4 días volveré a Serena y tenia ganas de pasar a ver esta minita 💪💪💪😁

    Shuta compadre parece que aprendió ortografia con el profesor Salomon. (Con respeto)

  3. Ya colegas aca va la tabla

    Nombre: Amy

    Costo= 20 la media 30 la hora

    Nacionalidad = Chilena

    Ubicación= calle Arauco

    Lugar= Hotel Residencial

    Tipo= hotel

    Conserje= No

    Fono: el de Locanto

    Horarios= Todo el dia

    Comunicacion: simparica

    Notas servicio: 6

    Nivel de Empotamiento= 5

    Estatura = 1.65

    Contextura = 6 no es delgada como dicen. Contextura normal. 

    Cara = 6 bonita 

    Nivel de Photoshop= 30 o 40 % por las fotos s eve mas delgada. 

    Trato: educada

    Besos = NO DA

    Tetas = 6 normales

    Culo = 5.5 normal no es culona tampoco curvilinea

    Pussy = 5 normal ni se la vi. No se saco calzon

    Mamon = 6 CON CONDON bueno

    Movimientos pelvicos = 6 normales

    Calidad de sonido= 6 NATURAL.

    Anal = NO

    Ambiente = habitacion limpia

    Atención= 6.0 la mina es simpatica educada, pero no tiene cuerpo escultural. Lo fome del.lugar es que hay que esperar afuera a que ella te abra y pasa mucha gente por fuera. Volveria por el momento no, solo como plan B. Espera algo mejor. 

  4. Hace 29 minutos , piscochileno dijo:

    Hola colegas estokadores, les cuento que fui a casi angeles y me lleve muy buenas sorpresas, todas las minas muy buenas. me atendi con ema, mina rica... la semana pasada me atendi con valery, pero hoy no estaba y aunque queria repetir, la atención de ema fue bastante rica, le pongo un 7 en rica y la cachita que nos pegamos estuvo filete. vengo recien llegando y sigo caliente.

    Parece que esa mina es nueva. Es chilena o extranjera? Una consulta amigo. Mucho webeo para llegar a donde estan ubicadas? 

  5. El 24-09-2020 a las 12:57, Centella 2.0 dijo:

    Ahora vamos a ver que va pasar el lunes ya hice algunas consultas el lunes empiezan con atención presencial ahí en vecino chino jajajaja chanhell eso si me dijieron hay q agendar la visita para que sea ordenado esa agencia son bien organizado ahí vi una chilena nueva que llego ahí voy a ver si voy o pido domicilio ojala que se vallan las visitas de cuarentena jajajaja.. 

    Mishhh y subiran la pagina de nuevo con fotos?

  6. Hace 21 horas, Coyoterex dijo:

    Los cafés recien en fase 3 podrían abrir y será un real webeo ir, no me imagino como Xuxa atenderán si la idea es tener a la mina cerca, aparte que el miedo que la mina este contagiada sin saberlo, o que estés en pleno perreo y lleguen a fiscalizar.

    Yo creo que iría solo a recoger WhatsApp para coordinar por fuera.

    Y los precios yo creo que se mantendrán o bajarán para atraer clientes, por lo menos en los cafés la cosa estaba mala de antes y subiendo los precios no aumentarán los clientes

    Ir a un cafe en estos tiempos es botar plata.

  7. Tipico. Esa estafa es antigua. Recomendaciones. Si tienes facebook trata de no tener avisos de venta de algo con tu telefono celular. Lo segundo en los mismos avisos de locanto sale el nick de quien publica pincha ahi y luego en "avisos" y ves todos los avisos que tiene. Te.daras cuenta que es a traves de todo Chile y con fotos mas falsas que Atun boliviano. Tercer consejo que debio ser el primero es nunca depositar nada, ni 5 lucas. Y lo ultimo hay una aplicacion que se llama Truecaller y que sirve de mucho y es para ver como algun usuario registró el mumero de telefono al cual estas llamando. Hay muchos que dicen estafa entonces de inmediato das un paso al costado.

  8. Hace 1 hora, El Dulce dijo:

    Y eso que la primera vez que fui usuario de este foro use nombre de Guatita Cahureo.. Creo que me la gano.. Grande nene.. Un verdadero sensei del estoke..

    Saludos califas

     

     

     

    Jajaja parece que se tendra que cambiar el nick a guatita de basurero. ( con respeto)

×
×
  • Crear nuevo...