Estimados estokadores:
Vengo llegando de un encuentro con Barbara, especidficamente el de las 12:00, y realmente todo lo dicho anteriormente se queda corto.
Si bien llevo bastante tiempo leyendo esta página, han sido nulas o casi nulas mis opiniones, pero en este caso debo reconocer que fué demasiado.
Producto de todos los comentarios hecho por los estokadores, y dado que trabajo muy cerca de la Srta. en cuestión, es que ayer dejé agendado un encuentro para el día de hoy. Aún cuando a algunos les molestará, no haré la tan útil tabla que es requisito de cada experiencia, el motivo de ésto es que ya está todo archi dicho en cuanto a los atributos físicos de la dama, pero lo que yo quiero recalcar, es su forma de ser, su simpatía, su naturalidad, y su manera de hacerte sentir "querido" y no utilizado. Algunos ya estarán pensando,,,,-otro empotado-,, pero quien escribe es un viejo que tiene claro que cariño, respeto y compañia si puedes tal ves encontrar, pero de ahí a amor, es otro tema. En todo caso esta letanía va con la sola intención de dejar en claro que existe una caray un cuerpo precioso, acompañado de una personalidad cautivante.