Datos Generales:
Templo= Manuel Montt
Ubicación = Providencia
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 30 promo
Conserje = no hay
Fono = el publicado en el foro
Horarios = 16:30 aprox
Comunicación= llamé y fue todo muy rápido y claro
Ambiente, Recepcion = Excelente por la recepcionista, buen ambiente
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Samantha
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = cerca de 30?
Estatura = Buen porte
Contextura = Riquísima
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = Excelente
Masaje= Suave
Sensitivo= Rico
Besos = en el cuerpo muy ricos, buena intensidad, me calentó
Pechos = Exquisitos, mansas tetas y suaves al tacto
Cola = Un monumento, trabajado
Oral = Rico, muy caliente
Movimientos Pélvicos = no fui al full pero hubo un coqueteo muy bueno con este punto
Calidad de Sonido = Me gustó
Atención = Muy buena
Reporte del Clima:
Leí el reporte de otro masajeado y me tentó, hoy tuve la ventana precisa y la aproveché, estaba Samantha disponible y la promo igual, andaba justo de lucas así que me costó mucho resistirme al full.
Cuando llegué me recibe la recepcionista todo bien, tranquilo y ordenado. Luego llega Samantha con unos pantalones y un top medios rockeros que me dejaron loco, tremendo culo y mansas tetas, cintura pequeña y rostro lindo, con una sonrisa juguetona, muy simpática y conversadora además, 100% rica!
Al principio estaba ocupada la ducha así que estuvimos conversando un poco e igual me ponen nervioso esos momentos, pero ella buscó conversa y se mantuvo entretenido todo, me dejaba loco ver su cuerpo despanpanante. Finalmente voy a la ducha y luego a la camilla para el masaje. Lo hace suave pero dedicado, sabe lo que hace, necesitaba mucho ese relajo y poco a poco se fue poniendo erótico todo, se saca la ropa, se aceita las tetas y se sube para posarlas en mi espalda además de unos ricos besos, con eso ya se me fue parando, llega el ansiado dese vuelta y vaya q difícil resistirse a no culiarse a esa hembra, pero como dije arriba realmente fui justo para aprovechar la promo. Igualmente me calentó la sopa posando su trasero hermoso en mi pene y moverlo sugerentemente, aproveche de tocarla, sentir y besar sus pechos; ella guió ese momento, indicando como le gustaba y eso me prendió mucho. Luego puso condón y me la chupo exquisito un rato hasta sacarme todo el estrés y dejarme como flotando y feliz.
I'll Be Back! (Volveria)?
Me encantaría, aunque resulta que justo un conocido trabaja en el mismo edificio que está el centro, pero ahí conversábamos que si uno no andaba urgido nada malo tendría que pasar. Lo pensaré porque vale mucho la pena este dato.