Hola colegas, perdí mi cuenta anterior porque estoy medio retirado del circuito puteril.
La cosa es que empecé hace un tiempo a publicar en locanto por si sale un voleo con alguna minita que quiera juntarse a culiar por la buena onda
La típica, mucho gay, harta guatona ofreciendo los michelines a cambio de "ayuda económica" y su par ofreciendo ensarte con el marido.
De ahí salieron 2 chats que prometen, pero todavía no se concretan. Uno con una colombiana treintona, aburrida del malo pal catre del marido, se ha dado harta vuelta, aún no se decide pero va a caer lueguito, ya mandó fotos de cuerpo y de cara, nada del otro mundo, pero siendo cachita gratis y consensuada, se agradece.
Y el otro chat cabros, peligroso. Pendeja de 18 años, mandó foto de cuerpo entero, con ropa y quiere experimentar estar con alguien mayor (tengo casi 50) aún no coordinamos lugar ni día, no habla mucho, pero sabe a lo que va y le fui claro en decirle que soy casado y motel y eso.
El motivo del post es para pedir consejo. Será una trampa? Voy a caer funado y expuesto en rrss por pedófilo? Le pongo lo más piola posible y era? Que dice la galucha?
Saludos y gracias.