Nombre = @Anita..Lek
Edad = unos 24
Costo= 50k
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Departamento
Tipo= amiga en depto
Conserje= si, pide los datos, pero no pide carnet
Fono= El publicado
Horarios= Hablamos de horario por whatsapp
Comunicacion: Whatsapp, Contesta rápido.
Notas servicio:
Notas de 0 a 10.
Nivel de Empotamiento= Fue mi primera diva. Bien. Sabe distanciarse para evitar malosentendidos
Estatura = 1,50m
Contextura = Delgada
Cara = nota 8, ojos muy bonitos.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Simpática y divertida
Besos = nota 8, si se le pide besos, da con cariño y muy suavecitos.
Tetas = Nota 8 pequeñas, pero tampoco plana. Buena proporción
Abdomen = nota 9, suavecito y durito
Culo = nota 10, rígido, curvilíneo. En perrito se juntan bien las carnes, buen rebote, buen agarre.
Pussy = nota 8, desde mi perspectiva, riquísima.
Mamon = nota 9, con condón tiene un buen ritmo. Buena succión. Sentí que mi absorbía el alma en un momento.
Movimientos pelvicos = No tuve tantos. Me dio unos sentones de la muerte.
Calidad de sonido= nota 7, buena voz, aunque no soy muy fanático de tapar con gemidos el ruido de la penetración y el choque de los cuerpos.
Anal = Depende del tamaño de aparato.
Ambiente = nota 9, pequeño pero ordenado
Atención= nota 10, Buena onda y muy atenta. Es discreta para mirar cuando uno ya tuvo su primera eyaculación evaluando si habrá segundo round o no
Relacion precio calidad = nota 9
Promedio Final = nota 9
Es un cuerpo de jovencita. Muy piola. Tranquila. Muy atenta, considerando que fui a las 8 de la noche, con el cansancio y ya habiendo atendido a algunas otras personas. Aun así, muy cercana. Se dejó manejar cuando le pedí cambios de posiciones. Mi pareja es más grande que yo, así que buscaba una experiencia con una muchacha más baja y, por ello, la interpretación de mi experiencia, más que la búsqueda de placer, se puede centrar en la búsqueda de la experiencia en cuanto a proporciones corporales, por ello, quería saber qué se sentía estar con una más baja, un cuerpo más pequeño que el mio y, debo decir, que es muy delicioso. Anita tiene un cuerpo muy maleable. Una cintura delgada que permitió un agarre exquisito. Le pude alcanzar a tocar los senos cuando estaba ella estaba en cuatro. El apretón vaginal, cuando se lo pedí, se sintió muy rico. Da unos besitos suaves y considerados, pero no invasivos ni excesivos. Voz suave. La montada fue muy deliciosa. Es un cuerpo pequeño así que la liviandad de su peso es tentadora, es decir, en más de una ocasión se me ocurrió levantarla con mis brazos y apoyarla contra la pared, pero como era mi primera experiencia, el guapo de abajo estaba algo tímido y no rígido como un espartano. Sin embargo, el poder de succión del oral permitió un relativo endurecimiento, quizás similar a la consistencia de un ñoqui. Debo decir que en cuanto a olores no se distinguió ninguno perturbador ni desaseado. Al contrario, una fragancia frutal de guinda todavía recorre mi cuerpo como si fuera el carro de una montaña rusa. El tiempo, a pesar de que iba revisando mi reloj, fue pasando rápido. Ya media hora de iniciado la cuenta atrás (que partió al momento de entrar al departamento), tras ese tiempo, había muerto, así que conversamos y ella se mostró muy interesada en mantener la conversación, tirando preguntas, mostrando emociones, etc; en otras palabras, no me sentí ni ignorado ni tampoco expulsado. Ella se preocupó de mantenerme entretenido en ese post-sexo racio-emocional. Es necesario destacar que tiene un trasero pequeño, pero muy rico. Así que les dejo recomendado el darle en cuatro. Eso será una experiencia increíble digno de cualquier gourmet de la estokada.
Ella ofrece el equipo de limpieza, así como los enjuagues bucales y toallas. Muy buena atención. Para la siguiente ocasión espero centrarme más en las sensaciones del coito, más que en las sensaciones de las proporciones corporales.
Conclusiones
Bajita, amable, simpática, atenta.