Nombre = Paloma.
Edad = La publicada.
Costo = 50k
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Santiago Centro, cercano a metro Plaza de Armas.
Tipo = Independiente.
Conserje = Seguí las instrucciones: pasar rápido, saludar y al ascensor.
Comunicación = Todo por WhatsApp.
Notas servicio = Sobresaliente.
Nivel de Empotamiento = Medio.
Estatura = 1.65 al ojo.
Cara = 6.8
Nivel de Photoshop = Poco.
Trato = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 6.0, grandes pero ya un poco caídas por la edad.
Culo = 6.8
Mamón = 7.0
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 6.5
Anal = No apliqué.
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0
Relación precio calidad = 7.0
Llevo bastante tiempo en estos circuitos pero nunca me había animado a comentar en algún foro. Igualmente llevo bastante tiempo siguiendo a esta dama y ayer por fin pude concretar una visita a su lugar de trabajo.
Llegar es muy fácil y el acceso al edificio es expedito (simplemente pasas, no es necesario anotarse). Rara vez me atiendo con mujeres mayores así que igualmente estaba un poco nervioso, pero Paloma te quita esos nervios fácilmente porque es muy amable y simpática. Paso a la ducha (muy rica: agua caliente y toallas limpias) y saliendo empezamos inmediatamente con un franeleo rico, besos con algo de lengua, toqueteos y finalmente me pide que me siente para empezar con el oral.
Como dije, llevo bastante tiempo en el circuito y he recibido muy buenos orales, pero el de Paloma es distinto: su lengua es exquisita y te mira a los ojos con una cara de caliente que pone duro a cualquiera. Recorre con la lengua de arriba abajo, se lo mete completo en la boca, aplica una rusa espectacular con sus enormes tetas mientras lo sigue chupando... en fin, que estuvo así fácilmente 20 minutos hasta que me hizo ver la luz (y me dejó tiritando... es seca).
Un masaje cortito de piernas y me pregunta si "lo despertamos de nuevo". Obviamente dije que sí y empezamos la segunda patita.
Tuve que detenerla en el oral para pedirle condón y proceder con el contacto. Le dimos en el clásico misionero: me encantó por las caras de caliente que pone y los besos con todo que nos dimos (mucha lengua todo muy caliente). Para acabar le pedí en 4: tiene un culo bien rico y es una delicia tomarla por las caderas o la cintura y estuvimos ahí un buen rato hasta que vi la luz.
Ducha final para irme relajado y un beso para despedir a esta tremenda mujer. ¿Volvería? inicialmente sólo iba para probar una vez una mujer mayor con harta experiencia. Pero la tentación de volver es grande porque no todas las minas tiran igual de rico. Y cuando tiran rico a veces no lo disfrutan; en el caso de Paloma se nota que equilibra ambos aspecto y te hace sentir muy cómodo durante toda la atención.
Comentario final: agrego que no es nada relojera pero no abusen.