Nombre = Karina
Edad = 32 mal vividos
Internet= Skokka
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Talca 2 sur y 1 poniente (nueva ubicación)
Lugar= Casa con olor a keroseno
Conserje= ella misma te abre una puerta fabricada en época colonial.
Comunicacion: le hablé por WhatsApp (Weio como loca para que fuera atenderme)
Notas servicio:0.5
Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.59
Contextura = 3 - flaca, tengo entendido que fue mamá así que tiene el abdomen flácido.
Cara = 1 - la mina es consumidora de sustancias y se le nota.
Nivel de Photoshop= 0 (sube lo que realmente tiene)
Trato: 0.0 Desesperada.
Besos = 2 - los da cuando le da la gana.
Tetas = Caídas.
Culo = 3 - poto de chilena convencional.
Pussy = 1 - no utiliza herramientas para lubricar y su desesperada conducta no deja hacer el trabajo.
Mamon = 5 - definitivamente este es El Fuerte de esta individuo.
Movimientos pelvicos = 2 - nada del otro mundo
Calidad de sonido= 0.5 - se queja como si la estuviesen violando, sufre demasiado esta señorita.
Anal = no hace
Ambiente = 1 - típica casa de atención
Atención= 0.5 - la peor atención de mi vida.
Promedio Final = 2.0
Comentarios a parte=
Queridos señores de talca, son difíciles los días que atravesamos con respecto a la calidad de la que antes gozábamos. Era yo de aquellos que aún defendía el nivel de prestaciones que existió hasta hace muy poco con respecto a las señoritas del rubro.
Ayer pasé la peor de mis experiencias con esta señorita Karina. Una mala vibra y exagerada mala honda que pocas veces experimenté en cualquier otro de los servicios que he experimentado. La señorita se queja por todo y hace del acto un trámite demasiado sistemático. Desde el primer momento percibí como que le estaba haciendo la revisión técnica al auto. La contacté por WhatsApp, me estuvo mareando como 2 horas, diciéndome que tenía clientes agendados y que no me podía atender, ni corto ni perezoso seguí en búsqueda de otro prospecto. De repente cuando ya estaba olvidándome del asunto y ocupado en otra tarea, me llega un mensaje de la señorita pidiéndome que fuera por qué los 2 agendados que según tenía ninguno asistió. Ya en las notas de voz que me enviaba se percibía una voz de persona que está bajo los efectos de alguna sustancia pero como la vi rica no le presté atención (resaltó esto por qué de mis poquísimas malas atenciones, todas son con señoritas que se encuentran bajo ese estado).
Llegué al lugar y abrió ella misma, cero simpatía y cero amabilidad, me dirigió al cuarto donde ocurrirían los hechos y cerró la puerta. Realizó el pago del servicio y se quedó como 5 minutos revisando su teléfono sin dirigirme ni una palabra. Yo ya preparado para realizar la fase de movimientos pre-copulativos y empezar a calentarnos. Ella de manera desesperada suelta su teléfono, agarra el condon y me dice “te lo voy a chu****” asi sin coqueteo, sin beso, sin nada. Yo totalmente frío cedí por qué pensé que si le proponía algo más su honda sería aún peor. Definitivamente la señorita realiza muy buen sexo oral. Nada que decir. De repente me dice tienes 3 póses en la hora ¿cuál quieres primero? Literalmente me sentí como si estuviera notariando un documento. Bueno seguí y la puse en 4. La manera de quejarce de esta dama es preocupante. Sus gemidos más que de placer son de puro sufrimiento. Su sensación de sufrimiento me hizo sentir exageradamente incómodo. Nunca eh violado a una dama pero esa experiencia debe ser igual que tener sexo con esta Karina. Cuando dejó de quejarse medio entré en onda rico y de repente saltó a revisar su teléfono y la incomodidad aumentaba considerablemente. Revisó su teléfono 5 minutos más y yo ya en el punto máximo de insatisfacción me quedé quieto ya que no me gusta reclamar ni generar más mala vibra de la que ella ya había generado. Entonces se montó sobre mí y tuvimos como 10min de buen sexo y justo cuando yo empezaba a gozar empezó a mencionarme que se me acababa el tiempo y esto me iso molestarme realmente. Me levanté mencionarme vestí y me fui.
La peor de lo peor.
aquí les dejo el URL de la página donde la encontré:
Just a moment...
CL.SKOKKA.COM