Después de mucho tiempo, y de tener que registrarme otra vez porque alguien uso mi nic (cachorrin). Puedo decir que volver a la camilla de mi Francia hermosa es de las cosas más ricas que me puedo regalar. Nuestra historia cliente/masajista data de su antiguo depa en Vitacura por aya hace mushoaño.
Así que sin más, al reporte:
Datos generales:
Templo=Tobalaba
Nombre =FRANCIA
Edad = que les importa intrusos
Costo = 50
Ubicación = tobalaba
Lugar = un templo de ricos aromas y luces bajitas
Tipo = oficina adaptada perfectamente
Conserje = ni bola me dio
Fono = en el aviso
Horarios = no me acuerdo
Comunicación = siempre la mejor
Notas servicio:
Nivel de Embotamiento: 7. En todo, el mejor promedio de su generación
Estatura = 1.60
Contextura = como me gustan a mi
Cara = Milf sexy
Nivel de Phothoshop =Nada
Trato = Excelente
Besos = una delicia
Pechos = 7.0
Cola = 7.0
Oral = 7.0 total dedicación
Movimientos pélvicos = no aplique
Calidad de sonido = Ay esas palabras cochinas señor jesuuuuu!
Anal = no aplica
Ambiente = de los más bknes del circuito
Atención = la mejor de todas
Relato:
Era un día sábado por ahí por ahí por las 2 y media o algo así. Justo se me presento la oportunidad de ir y como hacía rato que no la visitaba, aproveché la oportunidad.
Coordinación perfecta, subo al piso, entro, besitos y abrazos porque yo la extrañaba más que la xuxa, conversando desde que me sacó la ropa hasta que me tiró en la camilla, el box, weon una calidad de ambiente que no he visto jamás en otros lados, ella se preocupa de todos los detalles y te hace sentir como un rey (siempre y cuando seas un rey limpio y no un cochino qlo, lavense bien la raja Giles!!)
Pasamos al masaje donde me hizo sonar como si apretara una bolsa de papas fritas, crujía y ella amasaba con mucha paciencia hasta que siento caer esas prendas mínimas que lleva y se empieza a acercar a mi culo. Que más decir que me trató con el cariño de siempre, después un dese vuelta para continuar la sesión con esas palabras exquisitas que solo lo dejan en las nubes un ratito a uno, todo rematado por un servicio perfecto y natural en el que llegue a marearme del orgasmo que tuve.
Mi querida @Francia Masajista como siempre es un placer, un gusto y un privilegio estar entregado a sus manitos. Pronto volveré con más cosas en mente y el regalo para las futuras atenciones ( ya tu sabe mami)
Eso sería colegas
10-4