Buenas estokadores
No hace mucho me presente y quisiera contarles mi historia y no se si esta historia calza aquí, pero de todas maneras la contaré
Para empezar soy separado y tengo 38 años, trabajo en en el norte y vengo por turnos de descanso a concepcion, en el mes de mayo de este año viaje y concrete con una damisela, masajista, un encuentro, llegué al lugar, todo bien la atención con sexo y besos bastante babosos, terminado el encuentro me voy a mi casa, todo bien.
Al pasar el tiempo, unas dos semanas, empece a sentirme mal...un dolor de garganta muy fuerte, pensé que podía se covid, fui al cesfam y me dijeron que era amigdalitis, así que me fui para la casa, hice reposo un par de días y me volví al norte.
Estando en el norte empecé con un fuerte dolor en el costado izquierdo debajo de las costillas, fiebre, fatiga osea estaba pal loly, así que me enviaronde urgencia al hospital, ¡oh! sorpresa, quedé hospitalizado, tenía el bazo inflamado y en peligro de romperse, diagnóstico "mononucleosis", conocida como la "enfermedad del beso"...así que me llenaron de antibióticos y analgésicos, tres semanas me costó la gracia, el medico me preguntó si había tenido algún contacto cercano con alguien y le dije que si, sin muchos detalles.
Yo no tengo pareja, y sacando cuentas con la única persona que tuve contacto fue con la señorita que me atendi.
Que les puedo decir, leyendo sobre la enfermedad es más normal de lo que uno cree, a unos les da suave que puede pasar desapercibida y otros como a mi, me dio con tutti, es mas no hace mucho lei que una deportista chilena murio por esta enfermedad, y me pudo haber pasado a mi, por eso decidi publicar esta historia. Experiencia si van a estokear cuidado con los besos, no vaya a ser cosa que se peguen esta cuestión.
No quiero dar el nombre de la meretriz, pero aparece publicaba en P.E. y no quiero que me digan que estoy funando a la srta.
Tengan cuidado y tomen precauciones, por mi parte y con lo que me dio ya nose si volvería a atenderme.
saludos