Hola, hace unos meses me atendí con Paola, me dejé llevar por la tabla de @Perro Oscuro, donde fue una experiencia distante a la mía.
Nombre = Paola
Edad = Publicado (22); a la vista cercano a los 30.
Internet= Sexosur
Costo= $40.000 hora. (2 contactos)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Freire con Salas (si mal no recuerdo)
Lugar= Departamento con scorts
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56921974392
Horarios= Fui en la mañana, desconozco su horario
Comunicacion: Apurona, tardó en abrirme y encima me apresuró por chat para que entrara.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 (cms)
Contextura = 7 (rellena)
Cara = 6 (bonita)
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Aburrido, frio.
Besos = 3 (piquitos los cuales esquivaba)
Tetas = 6 (grandes y caidas naturalmente)
Culo = 7 (grande)
Pussy = 7 (estrecha, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos).
Mamon = 4 (c/c, normal).
Movimientos pelvicos = 7 (lentos, de los que mandan cortado).
Calidad de sonido= 1 (sin sonidos).
Anal = no contratado.
Ambiente = 4 (no era sucio, pero falta de privacidad, eran muchas las habitaciones dentro del depto por lo que vi a otros estokadores).
Atención= 4 (fría, aburrida, poca conversación).
Promedio Final = 4.9
Comentarios a parte= Dejandome llevar por la recomendación de la tabla anterior, incursioné en los servicios de esta dama. Al entrar al lugar me encuentro de cara a otros estokadores, lo que me hace sentir incomodo. Llego donde la chica, pido baño (el cual es compartido con las demás habitaciones), y más tarde entro a la habitación con ella. Estaba con lenceria sexy de color negro. Pago la hora y comienza el servicio con un perreo, luego me pide que me desvista (Qué aburrido, debimos haberlo hecho conjuntamente). Bajo mi boxer, y luego enfunda para el oral...
Yendo al grano, lo aburrido de su atención fue que ofrecía besos en su mensaje de wsp, lo que contrastaba con piquitos que esquivaba. Cuando le dí duro en 4, ella comenzo a quejarse, de que fuese más despacio, que se iba a romper el condón, etc. Entiendo que quiera cuidarse, pero ella sabe el condón y lubricante que ocupa, y si no le garantiza confianza, entonces que busque otro mejor. Por lo que deduzco que solo fue una excusa para evitar cumplir el servicio. Entre el primer y segundo contacto se puso a revisar el celular, lo que más mató pasiones para el segundo round.
Con esta mujer aprendí que puedes tener a una media mina con el medio pellejo; pero no hay como la sensación de la calentura compartida, reduciendo el servicio a mero "mecánico". Por mi parte, no volvería.