Hola, yo también me he atendido 3 veces con ella. Concuerdo que su forma de ser es un poco tosca o fría al principio pero luego con más confianza se va soltando.
En mi experiencia en particular:
Primera sesión: Todo bien por WhatsApp, no pregunté abiertamente si hacía sensitivo porque notaba que era recatada en la comunicación pero una vez allá al llegar le dije que me interesaba relajarme en “todo sentido”. Ella captó el mensaje y me dijo que podía hacerme un sensitivo al finalizar. El masaje es bueno, suave (al menos así lo pedí) y la conversa fluida. Siento que esto es importante para lo que pueda resultar después. Luego de unos 30-40 min me pide darme vuelta y empieza con un sensitivo suave sin apuro. Se nota que no es algo que haga a menudo porque estaba concentrada y me preguntaba como me sentía, etc. al finalizar ducha y listo.
Segunda sesión: Acá ya fue mas amena y cordial, con algo más de confianza me preguntó qué masaje iba a querer, yo le dije que lo mismo de la ultima sesión o si tal vez se había olvidado. Ella me dijo que no, así que se puso manos a la obra tal cual la vez anterior. Luego de unos 30-40 minutos me invitó a darme vuelta y empieza el sensitivo suave, sin apuros. Le pregunté esta vez si podía tocarla y me dijo que si, pero me dejó claro que no se sacaría la ropa. Por mi estuvo bien en ese momento pero de a poco me fui excitando mas y empecé a recorrer su cuerpo con mas energía, metiendo las manos por debajo, ella no tuvo quejas así que aproveché de sentir sus pechos suaves y la cola grandota y dura que tiene. Luego de un rato mi hizo acabar y a la ducha.
Tercera sesión: esta ultima vez, ella me escribió por WhatsApp enviándome una promo en masajes. Le respondí que iba a ir ese mismo dia por lo que coordinamos sin problemas. Una vez allá, ella mucho más relajada y amistosa en su trato, se nota que ya estaba en confianza. Me preguntó nuevamente por el tipo de masaje y le digo que si, pero que me gustaría mayor interacción, a lo que me responde que no hay problema. Con eso en mente, luego de los 30-40 minutos de masaje, me pide darme vuelta y se quita la parte de arriba quedando con sus senos al aire, son redondos y firmes, naturales. Pude tocar sin restricciones y ella comenzó con el sensitivo suave y lento como ya me conoce. Estuvimos así un buen rato y noté que ella lo disfrutaba. En un momento me toma desde la nuca para presionar mi cara con sus senos y chupar más fuerte, por lo que segui disfrutando, mientras ella seguía masturbandome con suavidad, tocando mis testículos, muy rico todo en verdad, ella se dejó hacer. Empezó a gemir suavemente. Le toqué todo la verdad y pude sentir como se excitaba, le gustaba que le chupara los pezones, por sus gemidos y gestos. Al final me hizo acabar, por lo que me preguntó si me había gustado. A lo que respondí obviamente que si.
Luego me escribió por WhatsApp para decirme que la próxima podría ser mejor pero no he podido ir.
Disculpen por no hacer la tabla pero quería compartir todas las sesiones en una.
Para mi, es lo que busco, masajes profesionales, de calidad y con niveles desbloqueables a medida que se avanza en las sesiones, siento que se disfruta mucho más porque cada sesión es algo nuevo y ese misterio de no saber que podrá pasar es mucho más excitante, pero para otros será una perdida de dinero. Por lo mismo quiero dejar en claro que son atenciones diferentes pero a mi me gustan porque se disfruta mucho más.