Saltar al contenido

carlitos1872

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    concepcion
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

carlitos1872's Achievements

  1. De despechado na amigo,hay códigos ,solo eso y no andar con un niño chico de 5 años pidiendo favores. Yo creo que ninguna de las ninfas meten a sus hijos en la pega de ellas. Y si la hubiera querido funar ,hubiera publicado ,nombre completo,face o insta o donde vive. Lo que molesta es una mina que ande con sus hijos vendiéndola, eso es lo que no corresponde.
  2. Yo conocí una igual,una morena flaca bonita,de unos 19 o 20 años,de ag.paraiso.que trabajaba cuando estaban en el dep.de bulnes con anibal pinto.sus encuentros afuera,el wn se fue de vacaciones y modo sugar,después me pidió un deposito de 5000 a nombre de una mina,averigüe em rut , y sorpresa era rut del wn,hasta me.presento los hijos,me llevo a la casa y toda la wea ,familia y weas. Y el wn llego de vacaciones y se prepcupo que le quitaran las cuchara de la boca y no la dejo más andar conmigo. Y después me amenazó y le dije al wn que nos juntaramos y desapareció la mina y el wn. Parece que le volvió a pegar supe A estas minas les gustan los cafiches flaites . La mina trabajo en afroditas,club vip ,ag.paraiso,srefy ,anda con una amiga chica ambas chilenas que parece que también tiene un cafiche. Me imagino cuando llegan a la casa estas minas y comen con el wn...amor como le fue hoy ...jajjajaaj.
  3. era una flaca morena de pelo largo liso,chilena ,con tatuajes Cita
  4. Alguien ha visto a aliza lia de ag.paraiso Algun numero, era una flaquita ,morena, chilena ,teen de unos 19 años ,despues estuvo en cluv vip. dato
  5. Les comento lo que me sucedio. Yo soy viejo zorro en esto ,pero a cualquiera le puede suceder. En el año 2020 conoci una teen morena flaquita en un pasaje cercano a ainavillo con carrera, buena atencion al principio. Despues la volvi a ver en una agencia de Bulnes con A.pinto ,2° piso ,en el año 2023,buena atencion ,sin ser la mejor. Despues de un monton de atenciones .ella consiguio mi numero ,no se de que manera y me dijo que concretaramos afuera,a lo cual yo accedi. de ahy hubieron un monton de atenciones afuera. Ella me comento que queria solo atenderme a mi y llegamos a un acuerdo monetario,a lo cual accedi pero con la tipica desconfianza de uno. yo soy separado,y de ahy empeze a ir abuscarla a la puerta de su casa,sus agarrones incluso afuera de su casa dia y noche. Pense que a lo mejor la cosa era mas seria y empezamos a salir seguido, finde semanas completos y cosas asi. Seguido a esto me presento a su hijo chico (5 Años aprox.),y despues a su hija mas chica en otra cirscuntancia. Hasta viajamos a Stgo. por motivos laborales ,de ahy me llevo al campo donde vivia su abuela y despues fui a dejarla donde vivia su mama. lo que me desperto de mi aweonismo fue que un dia me pidio un deposito de 5000 a pesos a nombre de una mina ,despues yo averigue de quien era el rut, de la cuanta banco estado y PLOP la cuenta no era de una mina ,era de un wn,de nombre addinson y no allison .averigue que el era el cafiche y la mina trabaja estafando wns (me incluyo)con el wn. La cuestion es que en todo este mundo hay codigos , y esta mina incluyo a sus hijos, y eso claramente no se debe hacer. La mina antes ocupaba trenzas de colores y lentes ,es una morena con un tatuaje de corazon en un dedo y un tatoo que dice la negra, es bonita a mi gusto. Les advierto para que no caigan en el juego y no sean wns como yo, con los hijos cai, crei que era distinta. Posterior a esto el wn me amenazo , a lo cual accedi y le dije que nos juntaramos ,nunca mas contesto el wn y menos la mina. Es chilena de unos 20 años ,Trabajaba en club vip ,stefy ,afroditas ,chilena ,morena ,flaca ,trabaja con otra mina de nombre liseth ,lo mismo que ella. No publiclare fotos por respeto a sus hijos y menos direccion de hualpen, pero ojo para que a nadie le pase. Existen minas cochinas y esta la cago. SLDS
  6. Queria comentar lo sig. para que a otros colegas no les suceda lo mismo. He visto varios comentarios con respecto a las srtas.Sugar,y comparto la opinion de los demas,que no hay que mezclar las cosas, las minas trabajan de putas,es asi. Pero hace un tiempo conoci una srta.en carrera cerca de Ainavillo en el año 2020 aprox. ,en un pasaje si mal no recuerdo, si no me equivoco era teen teen. Despues la volvi a ver en el dep.de bulnes con Anibal pinto en el 2023,en la agencia que todos saben. Despues de varias atenciones buenas ,me contacto por mi wsp, no se como averiguo mi numero y concretamos afuera varias veces. Posterior a eso me comento que no le gustaba trabajar en esto y solo queria atenderme a mi ,a lo cual llegamos a un acuerdo de una cifra mensual. Las cosas se fueron mezclando ,la iva a buscar a su casa, a la puerta de la casa, conoci a sus hijos ,viaje con sus hijos ,me llevo donde vive toda su parentela,incluyendo su mama. Un dia empezaron las actitudes medias raras, y me salto la duda de averiguar un rut de un dep.de 5000 pesos que ella me pidio que un dia relizara. Descubri ,que la cuenta con nombre de mujer ,no era ,era la pareja y asi sucesivamente empezaron las discuciones, por que me habia dado cuenta del juego del cafiche y la mina. Creo que existen codigos en esto , y en eso se incluye a los hijos ,creo que una mina asi no tiene codigos si incluye a sus hijos. No dire su nombre ,solo que usa trenzas de colores, flaquita morena, antes ocupaba lentes 20 años aprox.,es bonita,tiene tatuaje de corazon en un dedo y tiene varios tatuajes ,uno que dice La Negra. Trabajaba en Club vip con otra amiga de no mbre liseth ,en stefy y varias mas. Uno ya es zorro viejo, pero creo que cuando meten a niños en el juego ,cualquiera puede caer, pero demuestra que el wn y la mina ,lo que menos tienen es codigos. El cafiche me amenazo despues , pero como son ,no quisieron dar cara. Tengo fotos ,pero no la publicare por etica, pero ojo con esos tatuajes.
×
×
  • Crear nuevo...