Ya cabros, al parecer eliminaron mi caguín anterior, así que haré la versión corta para que entiendan el contexto. Yo había puesto que por la Josefita me enteré que la Maitoca ahora estaba en una peluquería ( ella es la dueña ) y que al parecer también daba masajes, pero no sabíamos de qué tipo. Obvio, yo dije “voy a ir a stokear”. Y fui.
La cosa es que me costó encontrarla más que encontrar señal en la playa. Tuve que rastrear el Instagram del local, pedirle el dato a una conocida y seguir las pistas como investigador low cost. Al final logré agendar.
Llego y ella ni me reconoce. Está distinta: ya no es rubia, ahora castaña, delgadita, lentes y vestida como tens. Se veía bien, demasiado bien. Yo ahí haciéndome el zen.
Me recibe amable y me pasa a su sala, que está dentro de la peluquería. Todo muy normal, nada turbio. Me pide que me acomode y partimos.
El masaje, excelente. Muy profesional, muy enfocada. Nada que decir. Eso sí, ya no ofrece nada “extra”. Tiré una indirecta casi inocente, pero no. La mujer está full en su rol, cero doble lectura.
Conclusión final del informe: para masaje, 10/10. Para otras fantasías del pasado… cabros, la era dorada quedó archivada. La Maitoca ahora está en modo profesional y se respeta.
Sus masajes son tan buenos que quizás vuelva.
Cualquier dato interno cabros. Mi comentario anterior lo borraron .