Colegas, me encuentro en B.Aires y lo primero que hice al llegar a mi hotel fué abrir La Estokada en busqueda de datos. Encontré la picada de Uruguay 343, luego Mapcity.cl sección buenos aires y me dí cuenta del milagro, Estaba a dos cuadras de mi hotel. Me dí cuenta que tantas cosas a favor no podían ser casuales así que seguí el mandato divino, me duché y fué al lugar. Pregunté por Bianca según la recomendación de korteq y otro milagro, ESTABA DISPONIBLE. Nótese las condiciones del caso : lejos de la casa, sin control, con tiempo disponible, con información de calidad, cercanía y más encima un dato calado disponible. El niño y yo fuimos felices. Bianca es una chica muy hermosa, rica, con un culo espectacular, más encima super cariñosa, simpática y agradable. Lo mejor de todo es que no se apura con el tiempo y las hace todas. La verdad es que me faltó pico porque en la hora de la sesión tuve dos eventos, empezando por un oral sin bueno y profundo (en todo caso Karina ex-sinddy lo hace mejor), y directo al *. Increible, le gusta mucho por detroit. Quise que mi primer evento fuera por el chiquitín por si acaso no me daban las performances para la segunda y me quedara sin probar ese lindo *-ito. Luego de un relax donde me ofreció bebida, el 2do. round fué doggy-style normal.
Me faltó Rusa y American End. La cagó. altamente recomendable. Quedé tan prendido que llegué al hotel con otra erección, lo que significa que hubiera podido seguirle dando. Lo increible de esta sucesión de milagros es que gasté solo AR$80.- (algo como CH$15.000.-). Para mi próximo viaje voy a reservar 2 horas para darle al * hasta que se me esconda el niño.
A partir de hoy creo en los milagros por lo que voy a empezar a dar el 0,5%. (No doy el 1% para dejar algo para estokar). Fotos de Bianca y comentarios de sus servicios están en el sitio web del lugar. Nota. Las fotos son reales (al menos las de Bianca) y el lugar atiende 24 Hrs de lunes a domingo. A media cuadra de Corrientes por la calle Uruguay. No hay disculpa para no ir cuando pasen por Buenos Assres.