No sé si alguien más logró vivir la experiencia que tuve en 2023, cuando en Sexo.cl encontré la primera muñeca escort de silicona en Chile, por eso paso a darles mi relato.
Estaba cachureando en estas páginas, cuando de repente me salió esta mona que la ofrecían como fantasía. Costaba 50 Lucas la hora e incluía un trago, lubricantes, condones y weas así.
Como muchos, llevaba tiempo mirando estas muñecas en internet en las típicas páginas chinas y gringas y me picó el bichito por probar (aparte que no tengo 3 palos pa comprarme una), así es que procedí a llamar y me atendió un loco re amable que me explicó el servicio. Consistía en una hora, llegabas al depa, te presentaban la mona y te dejaban solo ahí con ella una hora, te dejaban condones lubricante y un copete a elección.
agendé para el otro día y fui a un apart hotel ahí en encomenderos.
El servicio fue tal como lo prometían, pero la experiencia en sí, fue cuática, porque era algo completamente nuevo para mí y extraño.
De partida la muñeca era exquisita, igual a las que venden por internet, la piel se sentía muy real y después al tocarla con mi cuerpo, comprobé que se entibia.
igual estaba más nervioso que la cresta, porque es un poco perturbador ver a la mina sentada en la cama y que no se mueve, así es que empecé de a poco a quitarle la ropa, le tocaba las tetas, el culito, la puchaina y me fui relajando.
obviamente que nunca es igual que una mina real, pero tiene sus ventajas que, para probar como experiencia, me resultó positivo. La sensación de meterlo fue muy real, ya que como dije, se entibia el plástico, el mamon, también muy buenos, pero lo más rico fue darle por el culo (no aguante las ganas y le di a fierro pelao), esa wea estuvo Bkn.
los contras, aunque obvio, es que no se mueve, pero si consideramos la calidad del servicio que entregan alguna féminas por 50 Lucas, no hay mucha diferencia.
El otro contra es que para las performances que quieras hacer, tienes que mover un bulto de 50 kilos y quedas más cansado que la chucha (al otro día amanecí todo tullido).
y lo más malo es que, luego quise repetir y nunca más encontré el servicio disponible en ninguna plataforma.
si alguien más probó la experiencia, que cuente como le fue y si sabe dónde puedo repetir, le agradecería porque quedé con ganas.