Mi primer aporte a este foro:
Datos Generales:
Templo= Catalina
Ubicación = huerfanos
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes chocolate
Costo = 45 más adicional oral s/c
Conserje = no existe
Fono = +569 6588 6456
Horarios = 15:00
Comunicación = vía wasap, respuesta rápida, info info clara
Ambiente, Recepcion = buen ambiente, luz tenue, acojedor
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Catalima
Nivel de Empotamiento = no existe
Edad = 20 y algo (?)
Estatura = 1.55 a 1.60 (?)
Contextura = delgada y culona, hecha a mano
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = la de la foto
Trato = 7
Masaje= 6
Sensitivo= n/a
Besos = n/a
Pechos = 6, ricos para su cuerpo
Cola = 6, grande redondo durito, esculpido
Oral = 7
Movimientos Pélvicos = 6, delicioso cómo hacía rebotar su culito en mi
Calidad de Sonido = 3, en lo personal no me gustan fingidos, fue un poco exagerado
Atención = 10
Fue mi primera vez en este mundo escort, y me hizo sentir muy cómodo y fue muy simpática de principio a fin
Reporte del Clima:
Llegada la hora en cuestión me costó llegar al lugar, por lo que llegué unos 5 minutos tarde, lo que ya sumado a ser mi primera experiencia me dejó más nervioso aún. En el lugar me recibió ella en un bikini blanco diminuto con vuelos, mostrando todas sus curvas y me encantó desde el primer momento.
Me lleva a la pieza, que tenía música suave con volumen bajo, cama/camilla con espejo al lado y luz tenue, la encontré muy agradable. Me ofrece la ducha y me dice que tiene que hacer un trámite mientras. Yo totalmente torpe me ducho y la espero en pelota en la pieza. Se demoró un buen rato, por lo que me preocupé un poco, pero una vez que volvió me pidió disculpas por la demora y ya a partir de ahí mis preocupaciones terminaron porque me atendió muy bien y se preocupó de que lo pasara bien, y el tiempo tampoco fue un problema.
Le dije que era mi primera experiencia y me dejó todo bien claro, fuimos al masaje full, el cual estuvo rico, suavecito pero con buena presión de sus dedos, mientras yo acariciaba su culo grande y rico, conversamos y fue muy grato, ya al poco rato me dí vuelta para que el masaje continuara de frente mientras yo le tocaba su culito, piernas, tetas y masturbarla, lo que ella también hizo.
Me pregunta cómo quiero el oral, y elijo el adicional sin condón, lo que valió totalmente la pena, lo chupa muy rico, suavecito, lento chupando los cocos, mientras masturba...ufff delicia, cuando me dice si estoy listo para que me ponga el condón le pido si me lo puede chupar un poco más, lo que accede sin problemas. Luego me pone en condón con la boca, se monta y empieza a cabalgar, primero con movimientos pélvicos suaves y luego ya montando más fuerte mientras veía ese culito rebotar en el espejo. Me gusta tomar la iniciativa por lo que le pedí estar arriba y le empezé a dar más duro, le dí en cuatro, patitas al hombro, y cuando ya me dice cómo me quiero ir, termino con ella de guatita muuuy rico.
Quedé como nuevo, me ofrece agua y ducha, conversamos muy amenamente lo que quedaba, cero relojera, a pesar de los inconvenientes iniciales fue el tiempo acordado así que súper bien con eso y ella muy simpática y me hizo pasar un rato muy agradable. Pagué y me fui 100% relajado
Volvería?: totalmente, hasta tuvimos un pequeño inconveniente en medio de la atención pero se lo tomó súper bien y finalmente nos reímos de eso al final. Totaente recomendada