Datos Generales:
Templo= Piel Canela
Ubicación = Huérfanos por galería Alessandri
Lugar = Oficina
Tipo = Centro de masajes
Costo = $35. Fui por el expres (explico después)
Conserje = subes directo, a lo más tener cuidado con que te vean en los locales de al lado jaja.
Fono = el publicado
Horarios = fui a las 18:00
Comunicación = Whatsapp muy fluido
Ambiente = muy acogedor, el salon es chico y rodeado de muchas habitaciones con el clásico olor a incienso de estos templos.
Notas del Servicio:
Musa = Paula
Nivel de Empotamiento = 75% es peligroso si te gustan las minas menuditas, calientes y entregadas como ella
Edad = 25?? 27?? no pregunte realmente pero tiene cara de estar en la mitad de sus 20
Estatura = 160 probablemente
Contextura = delgada con harta cintura
Cara = linda
Nivel de Phothoshop = es la de las fotos solo un 5% de retoque en los tatuajes
Trato = 7 muy simpática y preocupada de hacerte pasar un muy buen rato. Tiene tema de conversación y un buen sentido del humor.
Masaje= no aplica (ja)
Sensitivo= 7
Besos = todos los que quise tiene trato de polola
Pechos = 6.5 limoncitos con piercing. muy ricos para degustar
Cola = 7 paradita y linda.
Pussy: 7 depilada y bien húmeda, faltó incursionar más ahí
Oral = 6 la mamo bien rico pero pasamos rápido a la acción
Movimientos Pélvicos = 7 donde quieras, en cuatro es un espectáculo
Calidad de Sonido = nunca los sentí fingidos y siento que en verdad pasamos un buen rato. te gime fuerte y grita papi como buena caribeña.
Atención = un 7 realmente es un manjar ella
Reporte del Clima:
Tuve hartas ganas de ir a conocer este centro por los buenos reportes sobre Cristal y esta muchacha candente así que cuando apenas me hice tiempo me mande una escapada a huerfanos para recibir mi masaje con malicia. Agendo por whatsapp y pregunto por Paula para que me den el positivo, agendo a las 18 y parto rápido al templo. Quise ir primero con un masaje normal con oral para tantear terreno pero uf la calentura me la ganó cuando toco la puerta y me abre Paula con unos jeans bien apretados que daban harto para imaginar cosas. Me hace pasar a la pieza con camilla y un espejo en la pared y me pasa una toalla para acceder a la ducha. Lo único malo del centro es el agua caliente de la ducha que sale hirviendo así que tengan cuidado con eso camilleros porque casi me quemo jajaja.
Vuelvo a la habitación, espero un minuto y llega Paula completamente desnuda, me quedé apreciando su figura rica mientras me preguntaba por el servicio que quería y cuando le dije que iba por un masaje normal con terminación oral se acuesta al lado mío y me seduce tomándome el amigo que ya estaba despierto por lo que veía. Me dice que el expres se puede besar y tocar y yo con ganas de desquitarme accedo al expres y empiezo a tocarla y besarla. Baja, aplica condón y empieza a chuparla con hartos cambios de ritmo, jugando con lengua y saludando a los coquimbanos. El tiempo es cortito así que pasamos a la acción y le di como quise misionero en cuatro abajo para terminar bombeando leche en su boquita siempre con el condón puesto (me imagino que tiene adicional para americana y anal pero no pregunte).
Conversamos de la vida mientras acaricio su culito y hundo mi cabeza en esas tetas lindas antes de vestirme e irme. Le pago salimos de la pieza y me despide con un beso largo que interprete con una invitación a volver.
I'll Be Back! (Volveria)?
Por supuesto, quiero probar sus manos si es que no nos gana la calentura antes pero también quiero conocer a Cristal que tiene un cuerpo para morir en el acto. Este es sin duda mi centro favorito de Santiago y espero sigan con los buenos precios y buena atención, cuiden a las chicas.