Nombre =. Cielo
Costo= 40 la hora estuve 2 x 75.000
Ubicación= Acordamos en un telo en Santiago Centro
Fono=. +56958003799
Horarios= Agendamos a las 17
Nivel de Photoshop= 0%
Cara = 6 es linda, rasgos exóticos, como de la vecina que siempre te quisiste comer
Besos = 7 de pololo
Pussy = 7 Sin olores raro, depilada full
Mamón = 7 al natural, suave, con saludos a Coquimbo
Anal = No aplique
Atención= 6.8
Relación precio calidad = 6.8
Estuvo fuera de pistas harto tiempo, pero regresó. La contacté antes de ayer por whatsapp, con una conversa muy fluida. Acordamos encuentro para el día siguiente.
Ya había estado con ella en los viejos tiempos varias veces, y ya nos conocemos. Nos encontramos fuera del hotel , y como siempre, desde el principio es muy cariñosa, te sigue con cualquier tema de conversación.
Llegó puntualmente con unos jeans que le resaltaban el culo. Entramos, sus besitos ricos y ducha de rigor, se desviste y me espera en lencería negra, pequeña conversación y algunos besos de reencuentro. Luego ella comienza a sobajear a mi compañero y mis bolas que las tenía bastante cargadas, más besos y corridas de mano de ambas partes y comienza con una conferencia de prensa épica, lenta, suave y con miradas y risitas calentonas. Casi me voy a los pocos minutos, pero aguanté.
Enfunda y se sube, para empezar con movimientos suaves, siguiendo mi ritmo, ahí estuvimos varios minutos con distinta intensidad, luego vamos con un 69 .... deliciosa. Cuando ya estábamos a temperatura adecuada ella de nuevo se sube y comienza su cabalgata frente a mi para poder acariciar sus tetas, aquí se fue a nivel experta, sabe lo que hace. Después pasamos a un misionero, varios minutos en esta pose estocándola duro, escuchando sus gemidos de placer, que no lo disimula si le gusta, hasta que por fin me fui cortina como hacía rato no lo hacía.....
Descansamos un rato en la cama y luego mi amigo entró nuevamente en estado de alerta. Ella comenzó a pajearme suavemente y le dio con un trabajo de succión y miradas, mientras me miraba. No aguanté mucho y le pedí enfundar, para darle en 4. Qué culazo. Le di duro duro, hasta que acabé.
Una experiencia notable con Cielito. Es un encanto de mujer, pero también es recaliente.
Espero que se mantenga mucho tiempo en las pistas. Totalmente recomendable.