Socio S33mx, te comparto desde mi experiencia.
En realidad la ventaja es que estas en tu territorio, por lo tanto estas cómodo, tranquilo, seguro y en condiciones higiénicas.
Ahora, para evitar que te llegue un barril o una persona distinta a las fotos, siempre ofrecer pasarlas a buscar, en ese momentos sabrás si es o no la de la foto, caso contrario las disculpas del caso y partes en tu auto. Otra alternativa son los datos aprobados por los estokadores de estirpe de esta página.
Con esto también te evitas que la dama llegue a tu domicilio con un par de flaites te roben y de paso te lo pongan.
A las mujeres en general le gustan que las atiendan (una previa de un líquido o picoteo) es un proceso mas lento, que se puede lograr quizas despues de mas de un encuentro, dependiendo si la dama te gusto y hay buena disposición de ella. No es pololeo, pero estas damas cuando las tratas de manera distintas a lo normal suelen dar un servicio mucho mejor. Cuidado de no generar falsas expectativas en ellas y obviamente en ti (acá es plata), porque de qué pasa... pasa.
Algunos aspectos negativos, pueden ser:
El servicio es más caro (casi el doble). No todas van a domicilio.
Espero te sirva e ideal dispongas de un departamento para estos efectos, hay control de conserje, camaras y son mas impersonales a diferencia de una casa en donde toda la cuadra sabe que recibiste a una dama con minifalda.