Bueno, la idea era contactar varias musas y cotizar, primero contacte a una chica que no me pesco, menos mal, para después contactar a Mikaela. Tuve la suerte que hubo muy buena comunicación y confianza, lo que facilito muchos las cosas. No puedo asegurar que con todos sea así, ya que no siempre a lo mejor se puede dar la confianza mutua, creo que en este punto corrí con suerte. Cómo la musa también me inspiro confianza deje de buscar y confíe en su experiencia. Le expliqué lo que más menos quería y dejé en manos de ella la búsqueda de compañera.
La hora del encuentro también fue consensuada ya que la idea era que no llegarán todas apuradas por irse.
Cuando las musas llegaron nosotros ya habíamos estado compartiendo un asado y tomándose unos copetes, así que ya estábamos todos motivados..jajaja. Y a eso agregarle que la opinion de todos es que estaban enferma de ricas. Ambas llegaron con peto y minifalda, de entrada quedamos todos enfermo jajajaj.
Bueno, llegando pasaron a una pieza para acomodar sus cosas y nosotros teníamos un playlist lista para el show. Empezó la música salieron bailando, al lugar que habíamos dejado acomodado para el show, y ahí empezó lo bueno bailaron, se empelotaron, show lésbico, a todos los que estábamos ahí nos hicieron una pasada en la que algunos chuparon y tocaron lo que quisieron. Obviamente los más osados agarraron más bueno.
Eso debe haber durado una media hora para que después volvieran a la pieza hacerle cariño al novio. Una vez que se pasó la hora, lo hueones caliente hicimos otra vaca y las minas se quedaron una hora más compartiendo con nosotros paseándose a poto pelao, así que solo puedo decir que el evento fue un exito y todos quedamos más contentos que la chucha, por la evidencia que quedó al otro día parece que algunos se pegaron sus saltos piola con las minas pero no sé si ahí hubo algún trato extra.
Lo que les puedo aconsejar es que si se lanzan con cuatica, midan bien la relación mina e invitados, nosotros quedamos con la sensación que debimos haber agregado una más, pero claro no sabíamos que el servicio iba ser tan bueno. Muchas manos para tan pocos cuerpos....jajajaj