Vengo a dejar un advertencia sobre la mala experiencia que tuve en esa casa. Busqué un aviso en Skokka y encontré una tal Sofia(Decía Chilena), la contacté por Whatsapp y me mandó su ubicación vía GPS no la dirección exacta con el número, a lo cual llegué justo a las coordenadas y a la hora acordada. Me hizo mandarle foto donde me encontraba (Gamero con Astorga) y luego me dijo que caminara a la casa Roja. Golpeo la puerta y sale una Venezolana Horrible que no se parecía en nada a la de la foto, como andaba caliente ignoré porque de cuero salvaba un poco más.
Dentro de la pieza me pregunta cuanto iba a estar, le dije que la hora y le paso la plata, la cuenta y dice que falta, le dije imposible, si en el aviso decía 50mil la hora y se fue a reclamarle como a los cabrones que la mandan, volvió resignada y me dijo que me desnudara, lo hice y cuando quise tocarle la cintura se corrió pq dijo que tenía las manos muy heladas, intenté tocarla varías veces y seguía con lo mismo, ya estando chato le dije que se subiera arriba y comencé a moverme y ella no hacía nada, al final me dejó tocarles las tetas pero tenía las siliconas corridas, al final fue una paja con su vagina, ningún brillo. Quise reclamar pero la weona llamo a unos negros qlos gigantes y preferí irme.
Leyendo varios post muchos estokadores han tenido problemas en esa casa y es porque las putas venezolanas se creen divas, recomiendo a los que leen en lo posible no ir si les dan esa dirección, porque ninguna weona corresponde a la de la foto (Todas robadas de minas ricas de Instagram), y para más remate la casa qla fea tiene CHINCHES!!! que si se los llevan para su casa esas weas de bichos no los matas ni fumigando la casa completa!
Doy gracias a los estokadores que dieron el dato calado de la Laura SS porque con ella todo fue la raja y muy rico.