Yo me atendi con Luly y realmente esperaba un trato mejor debido a la tarifa sumamente alta que cobra, 50 la hora, realmente no fue tan malo por así decirlo pero si me quedé con que no valía esas 50 luks (a lo más 35) pero termine pagando 55 por qué de la nada me sumo 5 lks y yo acostumbro a pagar al final y ya estaba sin ropa.
Es la de las fotos de scortnorte pero usa mucho los ángulos y le favorecen bastante, realmente no está tan buena, pague la hora y fue bastante activa no lo niego, pero a la hora de yo acabar se dedicó a chatear con clientes y hablar con su compañera Liz.
No es mal servicio, pero por el precio se espera mucho más y no es tan rica tampoco, lo argentina no le suma nada me he culiado bolas más ricas y mejor dispuestas, si quieren probar suerte pues háganlo, pero yo ni le chupe el hoyo pq olía maomeno y los besos re jugados igual pero tampoco se lavo los dientes por eso digo que nicagando le doy más 30lucas ahí noma se cree el hoyo del queque, lo único que le pone es su edad y me ponen unas así pero por lo demás mal. No volvería nicagando.