Aún recuerdo mi primer "acoso" de una mina a la que le dije "dirección funada" jajajaja, fue en Aníbal Pinto dónde la carnicería de Freire... Era una chilena, cuando le dije eso me respondió que no era funada que ella siempre ha estado ahí, le dejé un 👍 y de ahí se soltó jajajajaja que me iba a funar, que le daría mi número a todas las minas y que publicaría mi foto en rrss (tenía un prepago y una foto de David Draiman), le dije anda corre, como 10 min después me escribió otro número con la típica leyenda de "somos de X cartel y te vamos a buscar, la niña perdió plata asi que paganos o apareces en un terreno, etc" jajajaja le respondí uy que miedo, te espero en Plaza Cruz si te atreves...
Y fuerooooon loco... O eso creo jajajaja, yo estaba estacionado ahí fumando un pucho y aún buscando mi target, eran como las 9pm, el chip lo tenía en otro fono (siempre apagado), una cuenta de invitado en mi cel para "cambiar" el whats B (aún no existía lo de agregar otra cuenta de wasap ni tampoco conocia wasap business), sintiéndome perseguido cuando abría las páginas de las chiquillas (que no me pillara algún sapo pasando) volteaba a todos lados a cada rato... Y así ví que hubo una camioneta que rodeo la plaza 3 veces, ahí me pensé eran ellos, el proxeneta, mi auto estaba polarizado así que poco se veía pa dentro.
No dure mucho ahí, las target de la noche nunca pezcaron así que cuando me termine el último pucho, arranque... Al llegar a casa, abrí el wasap B y tenía como 10 mensajes de los tipos, lo que me confirmó eran esos que habían dado vuelta... Solo me limite a responder "son tan weones que hasta pase frente a ustedes y ni cuenta watones qlios" (eran 2 watones y un flaco enano).
Tire el chip, cerré ese WhatsApp y nunca más volví a saber de ellos.
Historia larga pero necesaria, aunque no para la publicación jajajajaja