Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio cerca de Merced
Lugar = Oficina de Masajes y placer
Tipo = Centro de masajes
Costo = 40k
Conserje = un viejito que no pesca
Fono =publicado
Horarios = PM
Comunicación = wasap.
Ambiente, Recepción =buen ambiente, las chiquillas son muy agradables y hay para todos los gustos.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = LUNA
nivel de Empotamiento = Peligroso.
Edad = 22 primaveras
Estatura = 1.55 aprox.
Contextura = Delgada, acinturada, hermosa cola.
Cara = 6,0 hermosa, con unos ojitos picarones
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato = 7, cariñosa, simpática, erótica, risueña, rica.
Masaje= 6, puede mejorar.
Sensitivo= 7, es muy sexy y te sabe conducir hacia el camino del placer.
Besos = 7, besa rico.
Pechos = 6.5, para su contextura están perfectos, no son grandes, tampoco diminutos, están perfectos.
Cola = 7, hermosa cola.
Oral = 6 c/c buena técnica
Movimientos Pélvicos = 7, precisos
Calidad de Sonido = 7, me encanta esa voz pequeña.
Atención = 7
Reporte del Clima:
Este reporte corresponde a mi segunda visita a esta musa.
Como tenía ganas de volver a verla, escribí al número publicado y como siempre me contestaron bastante rápido. Agende una hora con Lunita y partí para allá.
Llegas al lugar señalado, puedes pasar sin problemas por frente al conserje que no pregunta dónde vas, subes al ascensor, bajas en tu piso y te vas a la puerta de la oficina. En ese lugar esperas un ratito y aparece…. Otra chica!!, me explica que luna está por salir y que si gusto paso a esperar a una salita multiuso donde hay un sillón. Mientras espero me ofrecen agua y una agradable conversación. A los minutos aparece Luna, simpática y risueña. Me lleva a mi box, me da las indicaciones. Voy al baño, aseo mi cuerpo, vuelvo al box y la veo a ella, sexy y hermosa en un conjunto de ropa muy llamativo y me quedo embobado con su figura.
Antes de subir a la camilla, me ofrece una bandeja donde hay muchos papelitos ( no sé si todos los días hay sorpresas para sortear, al menos para mí fue una nueva experiencia), escojo uno y sale salsa de frutilla.
Algo nervioso me dispongo a que me haga un agradable y suave masaje, detecta algunos nudos en mi espalda, ella amablemente trata de mejorar mi tensión con esas pequeñas manitos hasta que se sube a la camilla, me hecha salsa de frutilla y empezamos con un agradable pero breve juego (salió mucha salsa y en vez de disfrutar, se convirtió en un problema). Al cabo del breve juego, me pide darme vuelta, hago caso. A contar de ese momento la intensidad subió, mis manos no se detuvieron en nada para acariciar su bello cuerpo, ella mientras me regalaba algunos besos descubríamos el placer de estar ahí. Después de estar protegido, la intensidad subió aún más, sin bajar de la camilla, y sin cambiar de posición, ella cual gata arriba mío, se monta en mi ser, indescriptible sensación tenerla ahí para mí. Tras probar nuestras formas, reconocer la profundidad de su sexo y la firmeza de mi virilidad, cambiamos. Esta vez en el sillón de espalda a mí, que deleite a la vista es ver su estrecha cintura y lo armoniosa de su cola chocando en mi pelvis, que deleite es tener entre mis fuertes manos su cintura pequeña.
Al cabo de un rato le pido cambio, ahora la subo a la camilla, ella estando de frente a mí, le pido que me abra las puertas del cielo para poder introducir la mansa llave que me gasto. Exquisita experiencia, mientras la beso, la poseo, la tomo por las caderas, la levanto y la hago más mía todavía. Ahí se detuvo el tiempo y no sé cuánto rato estaría hasta que me hizo ver la luz, entre sudor, gemidos y fluidos nos fuimos a la ducha, lugar donde nos reímos y nos jabonamos mutuamente.
Me fui feliz, con una mansa sonrisa y pensando puras leseras.
volvería?
Volveré.