Saltar al contenido

korsakov

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por korsakov

  1. El 18-07-2021 a las 12:21, remesagon dijo:

    Yo creo que no debe extorsionarla, además de que eso no corresponde, le puede traer problemas legales con las leyes actuales...

    Un humilde consejo, cuando se de la ocasión de háblele, y dígale la firme, que la vio en ese lugar, y pregúntele por qué estaba ahí ella... trabajando, turisteando, pidió el baño del local y justo se encontró con usted (jajaja sería muy absurdo)... Usted podría perder a su polola en caso de que ella hable o diga algo, pero... ella perderá algo más grande, la confianza de su familia, su reputación, sus valores, etc. Creo que ella perdería mucho más...

    entonces no entendi tu consejo, extorsion o no extorsion ? XD

  2. Hace 11 minutos , Nuevo2020 dijo:

    Buena historia. Jugando con la fantasía y sobretodo (no este caso parece) de los machos pelos en pecho, de que toda tolpleritz es minitz con prospecto para estokar fácil. Todo depende de la fémina, hay muchas de ellas con su doble vida, una muy normal y otra toplistica, que la hacen profesionalmente y sólo por el vil metálico, por supuesto. Eso es bien rescatable, por qué no. Aunque dicen por ahí 'Money changes everything', el dinero da vuelta las situaciones y cambia a algunas personas.

    No voy a mentir tampoco, también he fantaseado que con el 💯 de toplinas, en el lado B, es fácil estokarlas, tan fácil como la tabla del 0. No siempre así.

    Gracias por compartir don @chanceygardiner la narrativa al estilo Jekyll y Hyde, versión toplera femenina. No sé, se me ocurrió esa comparación literaria. O como la mina nerd de día, que nadie la desea y que en la noche es la mujer exquisita, devoradora de hombres.

    La que conozco yo, es justo asi...piola, sin ser fea tampoco es deslumbrante, media fome y cartucha creia yo jajaja; como enfrentarla ? Se me hace dificil romper el esquema; romper el limite del lado a y el lado b 😐

     

  3. Hace 24 minutos , chanceygardiner dijo:

    Hace unos 15 años atrás yo tenía un cybercafé, en la época en que estos eran negocio, en un pueblo del sur. Recuerdo que durante un tiempo como de un año más o menos tuve de clienta a una pendeja que apareció de repente. En un pueblo la gente se hace más o menos familiar con el tiempo y a ella no la conocía. Recuerdo que ella empezó a asistir al cyber casi todos los días y se quedaba más o menos como una hora. No tendría más de 18 o 20 años, de contextura normal, terrible de pálida, muy seria, con cara de que tuviera alguna enfermedad que la dejaba realmente pálida, insisto, con algunos piercings en una época donde no era tan común, el pelo aparentemente teñido negro, realmente una cara de paja y hastío impresionante y con una parka oscura gigante (época de invierno). Se notaba muy introvertida y no sé si le habré escuchado decir más de 2 frases, hablaba bajito y su voz tendía a ser grave. También decir que parecía ser bastante educada y no se hacía notar. Yo soy de esos weones (yo creo que todos en este foro), que no conocen a una persona del sexo opuesto, bonita, fea, como sea, sin que se te pase por la mente verle el lado sexual, aunque sea unos segundos, por último como una evaluación que hace el amigo de abajo... Con esta mina nunca pasó eso porque era lo más lejano a alguien atractiva. De verdad insisto, no tenía nada en su presencia que tuviera una connotación atractiva.

    En esa época un amigo de otro lugar fue a verme, así que pa salir a celebrar fuimos por primera vez al night club de pueblo (todos los pueblos que se precien tienen un puterío disfrazado de disco para adultos o algo así). Bueno, cuento corto, llegamos allá y empezamos a ver los shows. De repente por los micrófonos anuncian a la estrella del club... KATRINA!!!... Y no sale esta mina!!... Wn, realmente quedé impactado. Es como esas películas donde descubres el misterio y empiezas a hacer flashback y a armar las piezas... y yo recordaba todas las veces que vi a la pendeja en el cyber y que no me llamó la atención. Y ahí estaba, a unos metros haciendo un show erótico. Demás está decir que era exquisita, un forro realmente hecho a mano, muy, pero muy extraordinaria e hizo un show filete y de excelente nivel... Y tenía toooodo rico. Ahí realmente encajaba todo lo que en el cyber parecía extraño y fuera de lugar.
    De weón, no sé por qué, quizás por miedo a perder a mi clienta, sólo crucé unas palabras con ella y no hice nada más...y la loquita fue mucho más relajada, me sonrió por primera vez. Estaba preciosa y ya en ese momento estaba como weón, totalmente entregado y empotado... ¡Y eso que nunca tuve sexo con ella! y la mina tampoco me invitó más allá. Al final se fue temprano y de puro picao me fui a tirar a una negra media vieja del mismo local, con las tremendas callaguaguas, que me hizo chupete.
    Pasó mucho tiempo hasta que apareció de nuevo en el cyber y volvió a ser la misma persona de antes, como si nunca hubiera pasado nada, tan así que por un momento dudé si esto lo había soñado, porque la pendeja dio cero indicios de que yo conociera su secreto y de que hubiera algún tipo de complicidad por lo mismo. Muy profesional.
    Después ya no la vi más. Probablemente, como este tipo de minas anda mucho de un lugar a otros, se fue a hacer su actividad a algún otro antro.

    Sorry por el testamento.

    lo que más lamento, es que mi compadre no se la afiló como dios manda...creo que todos esperabamos eso mientras leiamos jajajajaj... a mi me pasó con una chiiquilla que conozco y es cercana a mi polola, nunca me vio ni me he atrevido a encararla porque nose que consecuencias pueda traer la wea jajaja, asi que a pesar de todo lo entiendo jajajaja

×
×
  • Crear nuevo...