Es mi primer reporte, no se si lo estaré haciendo bien pero el sitio no es muy amigable para los celulares. Si algún colega me puede guiar después si lo hice mal lo agradecería..
Nombre: Belén
edad: dijo 23
costo: 35 lukas
nacionalidad: Panamá
Datos de la tia son conocidos por todos.
Nota del servicio:
nivel de empotamiento: peligrosa
estatura: 1,55-1,60 aproximadamente
contextura: 6,5 flaquita rica
cara: 7,0 Hermosa para mi gusto
Trato: 7,0 , Simpática, jugada, golosa.
besos: Pkitos tímidos al principio, más ricos después
Tetas, 6,0 pequeñas de acuerdo a su contextura, deja jugar con ellas.
culo: 6,5 bien rico y paradito, un manjar
pussy: 6,9, exquisita, la disfruté mucho.
mamon: 6,0, rico, con con don, garganta profunda.
calidad de sonido: Suaves al principio, después se soltó y fueron muy ricos
anal: no pregunté
ambiente: 7,0 como siempre bien limpio y ordenado.
atención: 7,0 lo mejor de todo.
promedio final: use calculadora
Comentarios aparte.
Llamé y agende cita con la tía, siempre un amor.. Me hace pasar a la pieza, su agüita de cortesía y pasan las chiquilla, Lily primero y Ámbar después, me flecho al tiro. Cerramos trato y al ring. Ella super atenta y al tiro unos besitos, sacada de ropa, me puso sus tetitas para saborearlas, recorro ese cuerpo piel canela con las manos, le saque el calzón la tiro en la cama y a disfrutar de sus labios que ya estaban húmedos, lo disfrute y ella también por que se quejaba y me apretaba con sus muslos, después de un rato cambiamos para que me lo chupara, y rico también estuvo. Después pasamos al estoke y me montó, se mueve espectacular, me miraba con cara de golosa, lo estábamos pasando bien los dos que es lo importante, luego me subí, cogin bajo sus caderas y ahí se volvió loca, acabó un par de veces, rico como gemia y se retorcía y acabé. Un poco de conversa y el niño despertó nuevamente, un 69 muy rico y después en 4, pedía fuerte, y esa imagen de su colita levantada pidiendo más, uf, me calenté de nuevo. Jajajajajajajajaja. De nuevo encima de ella y nuevamente se volvió loca, le encantó en esa Pose. Ahora se quejo más rico aún, un par de orgasmos más y le pedí que me masturbara para acabar, se puso lubricante y me hizo llegar al cielo, bajar y volver a subir. Besito de despedida y una de las mejores experiencias donde la Tía.
PD: Tía, lo prometido es deuda. Acá mi reporte. Gracias por su confianza y agregarme a su selecto grupo de clientes de confianza, es la mejor.