Saltar al contenido

el_jun_pyo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    71
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por el_jun_pyo

  1. Hace 13 horas, Cucho dijo:

    Pase el otro día por el sector y no reconocí ninguna chica de un paraíso, al parecer habían puras callejeras. De todas maneras si se ubican en ese sector, es porque que se van al motelucho que está al lado del paraíso morandé. Si antes este era precario por decir algo, ahora como centro de operación de todas ellas, el tema de la higiene y demases te la encargo.

    Por motivos sanitarios actuales paso, mas que nada por el tema del insectin. 

  2. Yo me atendí con ella, es de muy alta probabilidad de empotamiento, al principio me cobraba 60k pero a la hora de toparnos en un motel solo me cobro 40. Es muy jugada y califa pero lo que yo destacó de ella es su hermoso rostro, como digo es fácil empotarse con ella. 

  3. No es por el asunto de las propinas, es que en ese café he tenido la peor atención del mundo, las cafetinas ahí no son tan jugadas, me aburrí como ostra, no puedo decir con quien me atendí ya que he probado con más de alguna, aunque se salvaría el turno pm que fue lo mejorcito, con todo el dolor de mi alma tendré que vetar ese café de mi listado. 

  4. Yo tengo a 2 regalonas trabajando en 2 cafés distintos, una en cierto café en Teatinos y la otra en una de la galería de bandera (Crepúsculo) , pues cuento cortao, el café de Teatinos pasó a mejor vida y la chica que trabajaba ahí debería buscar otro café pero me da un pichintun de miedo de que ella entre a trabajar a un café de la galería de bandera donde esta la otra chica.  Pues de ser así tendré que decir Chao a las dos, por que a ambas les tengo un gran cariño. 

×
×
  • Crear nuevo...