Saltar al contenido

Negro Cochino

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Negro Cochino

  1. La reina jajaj si igual comparto. Danielita es rica, simpatica, con tema. Le dará la pasá al que ella quiera. Pero tiene pololo demaaa po. El que le crea... en su propia trampa noma. Hay que ver como le quedan las tetas. Lo q es en PM ya le hacen competencia.

    Lo de babosos... amigos, vamos todos a un cafe con minas exquisitas, ricas en bikini. Obvio que le subiremos el ego y las piropearemos lo mas q podamos. El espartano, mahori con sangre de tanque sovietico que llega, las ignora y todas quieren salir con el, de verdad no se mete a este foro. 

     

  2. El 14-03-2019 a las 10:02, Duro de Matar dijo:

    Ese Team duro menos que un estornudo de gato.

    Si... me las encontre con poleras y todo en un evento... era bien pro. Uno las ve con ojos de amor, pero en el fondo se les nota ligerillas. Para gogo estan, anfitrionas de disco, segun entiendo tenian mas expectativas que implantes.

  3. En 26/3/2018 en 10:42 , calos_ac dijo:

    Jajaja así es... Literalmente, mientras les de el cuero todo pasando. En todo caso a Francisca siempre se le ha visto con hombres por el sector, amigos, clientes, peor es na... Quien sabe.  Quien se tira formación de hoy!!!!!!!! 

    A la Chama Daniela la vi en provi bien acompañada tbn... a ella le gustan mayooores!!

  4. En 15/3/2018 en 16:44 , Mad Men dijo:

    El tema es que en el IOL trabajan solo las amigas, conocidas o familiares del dueño del boliche, no hay casting o procesos de selección.

    Recuerdo que la colombiana Camila (ex Cianel, ex IOL), comentaba que ella llegó a trabajar al café Cianel de la GSC a través de un aviso publicado en internet, postuló y luego la llamaron a entrevista.

    Un método simple y efectivo, que permite captar nuevas "figuras" fuera del circuito habitual de los ccp.

    Apoya eso que en el instagram del cianel ya piden nuevas postulantes.

×
×
  • Crear nuevo...