Saltar al contenido

Bal

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bal

  1. Este reporte lo debía hace un tiempo así que aquí se los dejo estokadores: Nombre = Evolett de Lek Edad = No soy bueno achuntando a estas cosas pero al ojo sus 22 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/217184-evolett/ Fono= El de la publicación Tarifa= $45quilates. Nacionalidad = Chilena. Ubicación=Metro Santa Lucia Lugar= Depto con amigas. Tipo= Agencia Conserje= Te anota y avisa discretamente. Horarios= Me atendí en la tardecita Comunicación: Vía Whatsapps. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 30% si igual sé a lo que voy. Estatura = 1.65 aprox. Contextura = Delgada Cara = 6.8 es guapa, y como dicen por ahí se parece a una muyer conocida. Nivel de Photoshop= 10% es la de la foto, con leves borrones a unos tatuajes pero nada grave. Trato: 6.0 super tierna, te abraza todo el rato, como para echarla a la maleta y llevarsela a la casa. Besos = 7.0 me encantan los besos así que le dije y uff da unos bien ricos. Tetas = 6.5 tamaño acorde a su cuerpo, los tiene bonitos. Culo = 7.0 parece moldeado. Pussy = 6,5 me encantan así estrechita y esta mujer lo cumple, sin olores ni nada extraño. Mamon =6.5 los hace bastante bien, se nota que tiene exp en eso, aunque no soy muy fan de los blow, pero se maneja. Movimientos pélvicos = 6.3 se mueve bien, me gusta cuando varía de ritmos de intensidad. Calidad de sonido= 6.0 no son finjidos y naturales Anal = no aplica. Ambiente = 7.0 departamento nuevo y bien equipado. Atención= = 6,8 Simpatica, te atiende de inicio a fin, te complace en lo que pidas, me encantó. Relación precio calidad = 6,7 Nota final: 6.7 muy bien!! /clap. Relato: No soy bueno escribiendo relatos así que esta vez me lo guardaré para mi, la verdad es que el precio lo vale, es bastante atractiva y te atiende de inicio a fin, es como la amiga rica con cara de caliente jaja, quedé muy satisfecho y totalmente recomendable.
  2. Hoy agendé con esta musa, les haré el reporte más tarde. Deseenme suerte estokadores!!!
  3. Ayer dejé mi reporte para otra mina, y hoy se lo quería dejar a Hayley (que cambió de nombre y ubicación) pero el tema estaba cerrado así que obligado a hacerle uno. Nombre = Scarlett (ex hayley) Edad = 20 o 21 maximo Internet= En la gloriosa LEK! Costo= 4 arturos y una mistral (antes era 40 nomás, pero esta mina lo vale) Nacionalidad = chilena Ubicación= metro santa lucia como a 8 minutos a pie Lugar= depa Tipo= amigas en depto por lo que me contó está con la Evolett (Ex ely) a la que tambien le eché el ojo. Conserje= habia una señora, solo anunció Fono= el publicado Horarios= fue tipo 3pm creo que atiende hasta las 7 Comunicacion: todo por whatsapp y lo responde ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= por más que estaba motivado con ir a verla, sé a lo que voy. Estatura = 1.65? Contextura = 6.5, tiene buena figura y me encanta su piel blanquita, y tiene de todo (adelante y atras) Cara = 6.7 es bonita, tiene muy linda sonrisa (es un plus para el oral o para el regaloneo que la mina sea tan bonita) Nivel de Photoshop= 0%, es ella y hasta se ve mejor en persona Trato: 7 relajada, simpatica, me quitó los nervios altiro y lo pasamos bien los 2 Besos = 6.8 es super jugada y apasionada una vez entramos en calor Tetas = 6.3, me gustaron, encuentro que van acorde a su cuerpo Culo = 7 en 4 con ese culo tan bien formado y ese pelo rojo ufff Pussy = 6.5 depilada sin olores y buena lubricacion y muy caliente, se siente muy bien y se nota que lo disfruta Mamon = 7 los reportes de cuando se llamaba Hayley no se equivocaban.. es jugada en el mamon para finalizar en americana mientras te da esas miradas calientes Movimientos pelvicos = 6.5, se mueve bien aun que me gusta manejar mas yo... pero ese pelo y ese culo son un manjar Calidad de sonido= 6.5 le creí esos ricos gemidos que te excitan aun mas Anal = N/A no pregunté, pero es una tentación inmensa Ambiente = 7, por lo que me contó era nuevo depa y se nota. esta todo limpio y bien logrado Atención= 7, a ratos polola, a ratos pornstar, buena combinación Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = 6.7 quizás, de las mejores minas que he visitado, me alegro que se haya republicado en LEK. Le habia puesto el ojo a esta pelirroja desde hace unas semanas, cuando me atendí con una amiga de ella, y me alegro un montón de haberla podido conocer y darme el gusto que espero repetir. hablamos todo por whatsapp, al llegar me dice el numero del depa, y paso, niun problema con la conserje, solo anunció. Al entrar al depa la veo, y uff, estaba mejor de lo que recordaba (quizás por la ropa que tenia puesta con una mini falda de infarto) la experiencia fue increíble y cumplió todo lo que quería. me repetiré el plato esta semana espero, si no, con la amiga que la vi al salir y tiene toda la cara de maldadosa (y es la antigua Ely jaja)
  4. Estimados estokadores, le debía el reporte a esta bella mujer, esto fue hace unas semanas. Datos generales: Nombre = Octavia Edad = 23 al ojo Costo= 4 arturos. (ahora vale 45) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Irarrázabal Lugar= Depto Tipo= Agencia con amigas que estaban bastante buenas. Conserje= Pide Carnet, lo escanea y llama, 0 drama. Fono= +56932736972 Horarios= Fue a las 12:00. Comunicación: Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% es guapa pero no soy de empotarme. Estatura = 1,57 Contextura = 6,5 muy bien para mi gusto. Cara = 6,5 es guapa, como de teen malvada. Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato: 7,0 excelente, muy simpática y chistosa. Besos = 5.0 para mi el punto más bajo ya que me gustan los besos apacionados y como que ponía mucho la lengua y no la movía pero no deja de ser rico. Tetas = 6,0 pequeñas pero bien hechas. Culo = 6,0 firme y da unas cabalgatas bien buenas. Pussy = 7,0 muy rico, cero olores extraños. Mamón = 6,5 lo hacía hasta la faringe. Movimientos pélvicos = 6,5 Calidad de sonido= 6,0 naturales y ricos. Anal = No aplica. Ambiente = 6,5 buen lugar, me tocó la pieza grande. Atención= 6,5 agradable en todo momento. Relación precio calidad = Bastante recomendable la muchacha para los amantes de las teen, es ideal. Nota Final: 6,5 aprox al ojimetro lo que está bastante bien. Era un día laboral como cualquier otro y coordino con esta lindura vía Whatsapp, llego al lugar y me abre la puerta ella, todo bien, su beso como corresponde en la mejilla, me hace pasar a la cama grande, le comento que era mi primera vez en esto y lo toma de muy buena manera, fue excelente el trato en todo momento, me tomo la ducha como corresponde, salgo y me espera sentada en cara con una cara de caliente la cabrita ufffffff. Partimos con unos besos y después pasó a saludar al amigo, le ponía bastante talento en eso, después probamos varias posiciones y vi la luz en una hermosa americana. La atención fue crontometral ya que terminé justo cuando estaba en la hora. Volvería con ella? La verdad es bonita y cumplió con lo que quería pero al irme vi a 2 minas que me dejaron con ganas y hace unos días logré estar con la pelirroja, mañana le hago el reporte
  5. Buenas tardes estokadores, Por ahí se encontrará alguna parecida a Angel Rivas? Es Rusa. Me matan las minas de ojos claros
  6. Y el desenlace amigo?. Quedamos con la bala pasada.
  7. Octavia, 4 arturos hace 1 mes aprox y ahora está en 45, tiene una cara de teen matadora
  8. Cómo dice el dicho "Hoy po teen y mañana por milf". Por ahora teen pero no descarto una milf en el futuro.
  9. Parece que estrella no está trabajando ya que he visto post antiguos sin movimiento últimamente. Alguna novedad de ella?
  10. Me sumo a la pregunta, como sobrellevar un dual con 2 womans de alto calibre y no quedar tirado a medio camino
  11. La verdad casi toda mi vida he utilizado los típico lifestyle Extra sensibles, pero hace un tiempo compré los SKYN y la verdad que se nota la diferencia de calidad del material. Altamente recomendables estokadores, si quieren una buena experencia se los recomiendo. PD:Mis favoritos de la gama son los Intense feel.
  12. Muy buenas noches a todos, la verdad no tenía idea que había que presentarse pero aquí estamos, pronto daré mi reporte. Que tengan una buena semana estokadores!
  13. Es verdad, me traté de comunicar hoy con ella pero no hubo resultado :/ . Que habrá pasado? Alguien sabe algo.
×
×
  • Crear nuevo...