Saltar al contenido

Abbath

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    1.667
  • Registrado

  • Última visita

Respuestas de perfil publicados por Abbath

  1. Pregunta compare que en ud confio a lo menos virtualmente. Me quiero hacer examens de ETS y quiero saber donde???? Colocaste en un post que te habias hecho examenes y queria saber donde.??? Espero me guies!!! Saludos

    1. Abbath

      Abbath

      Colega en la clinica el loa, la bateria completa sale como 30 lks.

    2. (Ver 1 otra respuesta a esta actualización de estatus)

  2. colega usted sabe si megan esta prestando su servicio???

  3. Colega, gracias por el numero de karol pero no me pezca los wathaspp al parecer solo trabaja por las venecas....

    1. Abbath

      Abbath

      a mi me dio el numero para q coordinara cuando estuviera libre y fuera a las venezolanas de talia y no me pegara el Piqué en vano...de hecho me pincho y quede grabado en wathasap....pero por fuera no trabaja; debe comprender q son minas jovenes y no se arriesgan hacer nada solas porque no conocen la ciudad y como somos los chilenos....solo trabaja por el lupanar....conozcala primero en el lugar y de ahi puede coordinar quizas otro panorama; ahi lo ve ud.colega.

  4. Colega una consulta en la casa rosada de las cachas de talia tienen un caño en la entrada y cuando fui un día sábado habían unos tipos tomando en el living, hacen shows las minas es como un mini topless? 

    1. Abbath

      Abbath

      no proble colega... en el estado del wathasap vas a ver mejor a las minas...pero me equivoqué naomi no existe son solo fotos, la foto q pensaba q estaba era la nathy con el pelo amarrado, ruby y al fondo estaba katrina... rica pero no hay tabla de ella, solo un mal comentario.

      parece q la jhade de la suit tampoco existe... mas lo q cambian las fotos del estado de la suit; deberian mejorar su atencion... pa mi la unica q salva es shantal, nicagando me cliaria de nuevo a la liz y menos a esa negra cl fea de la salome, es porfiada de caraxo y la Rosario se ve muy ancha.

    2. (Ver 5 otras respuestas a esta actualización de estatus)

  5. Colega una consulta en la casa rosada de las cachas de talia tienen un caño en la entrada y cuando fui un día sábado habían unos tipos tomando en el living, hacen shows las minas es como un mini topless? 

    1. Abbath

      Abbath

      casona: 56 986881507

      suit: 56 984053539

      talia: 56 956858796

    2. (Ver 5 otras respuestas a esta actualización de estatus)

  6. Colega una consulta en la casa rosada de las cachas de talia tienen un caño en la entrada y cuando fui un día sábado habían unos tipos tomando en el living, hacen shows las minas es como un mini topless? 

    1. Abbath

      Abbath

      colega de ahi le paso  los números de la casona, suit y talia...me dio paja escribir y cansado de la pega y despues caliente, fui a puro culiarme a la Katy de las venezolanas de talia...no ha sido por mala onda. 

      rica la wna.   q manera en culiar con katty.

      faltan datito de paraguayas a 30 lks.

      igual le tengo hambre a Katrina de la casona a pesar del comentario del colega; pero no dejo tabla...voy a ir

    2. (Ver 5 otras respuestas a esta actualización de estatus)

  7. Colega una consulta en la casa rosada de las cachas de talia tienen un caño en la entrada y cuando fui un día sábado habían unos tipos tomando en el living, hacen shows las minas es como un mini topless? 

    1. Abbath

      Abbath

      si colega ; he ido a la casita en la pradera como 15 veces, talia mando a instalar un caño y por lo general tipin 1 am empieza el webeo de show; me he topado varias veces con los wnes en espera por el show.

      no tengo idea cuanto piden; pero prefiero llevarme una de las minas y cliar tranquilo...me empezare a repetir; aunque le tengo hambre a la noemi de la casona vi unas fotos por el estado del wathasap y se ve guerrera la wna.

    2. (Ver 5 otras respuestas a esta actualización de estatus)

  8. Colega Abbath lo saludo desde la X Region y a lo mejor mas adelante viaje a la tierra de sol y cobre y leyendo sus comentarios me e dado cuenta que nuestra rica TALIA se retiro y se instalo con su PYME, puta que tiraba rico estuve varias veces con ella igual que UD., me gustaria si es cierto y mi otra regalona era NAYELI y tampoco parece que esta en el rubro que  sabe UD. desde ya gracias y espero que no se resfrie con las lluvias del norte aca esta la cagada con los incendios forestales. SALUDOS

    1. Abbath

      Abbath

      colega si talia se retiro le pregunte a su brother q la hace de cabron...jjjaaa...ahora esta por venezuela temas personales.  se instalo con su pyme bien wena he realizado varias tablas de sus minas.

      nayely esta desaparecida hace meses; parece q la competencia con las venecas es feroz y las paraguayas no han acomodado su tarifa.

      el guerrero no conoce frio, calor y otras weas; cuando hay q ponerlo hay q ponerlo...jjjjaaaa.

      Saludos desde calama

  9. hola compañero estocador, consulta  usted sabe de darlin en calama donde atiende??

    1. Abbath

      Abbath

      Disculpe colega no había visto su mensaje...sorry.

      Nayely me dijo hace como dos semanas atras que estaba en justo arteaga...dónde atiende mijita nayely.

       

×
×
  • Crear nuevo...