Cómo mencionaban tanto a esta chiquilla. Yo también fui a verla. Dos veces, la primera vez me recibió con maquillaje. Mucho maquillaje, se le notaban como cositas que sobresalían pero camufladas con el maquillaje, segunda vez que fui estaba sin maquillaje, y ahí me di cuenta de por que usa tanto, efectivamente tiene mucho mucho acné, yo en el liceo era el que más acné tenia del curso, pero ella tenía mucho mas que lo que yo tuve en mi peor momento, de hecho me hizo dudar si era realmente acné o algo mas, como una reacción alérgica.
Incluso la chiquilla ese día estaba usando la mitica técnica de tapar la peor espinilla con un parche curita, era una espinilla de verdad enorme. En medio del acto se le cayó el parche y no se dio cuenta.
Entré tanto en detalle porque supongo está la minina posibilidad que sea algo más que acné, pero honestamente yo creo que son simplemente espinillas, y lo que le pasa es que esta en un círculo vicioso de que pa verse lo mejor posible pa los clientes necesita maquillaje, y lamentablemente esa wea a mediano- largo plazo empeora más el acné en gente propensa a ello porque no permite respirar a la piel, y se junta aún más grasita natural en los poros.
Cabe destacar, que la mina cumple con lo que ofrece y fuera de ese detalle la verdad es honestamente bonita, para mí a nivel estético no le baja puntos, honestamente. Ahora yo con las dos veces que fui ya quedé conforme y no volveria, pero es simplemente porque no me gusta repetirme mucho el plato a menos que tengan la concha muy apretadita o una técnica sublime en el oral.