Saltar al contenido

precoz-

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    75
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por precoz-

  1. A los alrrededores del Cucardas es super pelirgoso. Alojarse ahí desechelo de inmediato. El cucardas está ubicado en el distrito El Callao que es uno de los distritos mas peligrosos de Lima. -NOTESE QUE EL CALLAO ES UN DISTRITO GIGANTE, TIPO CIUDAD, Y HAY DISTINTOS SECTORES AHÍ  Y CADA SECTOR VA VARIANDO LA PELIGROSIDAD- según supe, el lugar donde está el callao es 'termino medio' es decir, ni tan inseguro ni tan 'seguro' . De cualquier forma ir para allá es solo para ir a putear y chao, llegar y retirarse en taxi, no caminar por alrrededores ni mucho menos. MUCHO MENOS ALOJARSE cerca.

  2. Estimados, nuevamente fui a Lima la seman pasada y puedo decir que el Cucardas sigue igual de bueno. Mujeres para regodearse y elegir.

    Si el lugar no quedara en un distrito medio inseguro, como el Callao, sería sin duda el paraíso en el ambito estokaril. Fui dos veces y las dos veces con modelos que aquí cobrarían minimo 80 lucas, allá cobran 15 lucas. Una ecuatoriana blanquita ufff.. impresionante su figura y cara, volvería por terceera vez solo para ir a putiar.

  3. El 08-11-2018 a las 11:28, julio1 dijo:

    Totalmentende de acuerdo y para lo que pagamos acá bien barato considerando que incluía anal y como. Me quede 2 horas con ellas; los otros dos dias la llame de nuevo y no podía y cuando pudo ya me venía; de puro empotado le pagaria el pasaje a Chile; eso es de empotado  no más, pero objetivamente la mina muy linda. Estuve con otras Venecas algunas mas caras pero bien plásticas; esta era para casarse.

    favor dar datos de la veneca, gracias

  4. Estimado, ya hay varias publicaciones donde puede acudir antes de iniciar la publicacion. Yo fui la semana pasada y la verdad salí con gusto a poco.. Fui dos veces, y en ambas se repitia lo mismo. Demasiada gente para tan pocas mujeres. La gran mayoria ocupadas, gente haciendo guardia afuera, pocas minas y pocas de calidad, aunque lo que sí es cierto es que de las pocas que hay, son para la mayoría de los gustos.

     

  5. Fui dos veces, el viernes pasado y el martes de esta semana.. Solo puedo decir, cada vez mas deprimente este local. Cada vez mas decadente. Pocas minas disponible para la cantidad de weones que caminan. Por cada 1 mina hay 10 weones dando vuelta. Hay como 2 o 3 buenas y siempre estan ocupadas haciendo guardia afuera, además todas agarraron mañas.. 5 estokes y los 5 similares, muy poco que rescatar a comparación de mi ultima vez que fui, hace 5 años. Habia mucha mina disponible para la cantidad de personas. Pero ahora, va demasiado gente. Conste que como dije, fui un viernes, pero tmabien fui un martes temprano, tipo 5,6,7 de la tarde  y denuevo fue lo mismo, demasiada gente y casi todos las piezas ocupadas o cerradas, solo un par de rellenitas de esas que nadie pesca esperando que caiga un buen maritano.

    En conclusión, este local fue bueno pero ya no es lo mismo, faltan más mujeres, más higiene en el lugar, en general un poco más de restricción en la entrada. Y en el Venus igual o peor, sinceramente no recomiendo ir. Al parecer es cierto lo que me contaron, que desde que el dueño del local murió, el local se fue a la mier...  Saludos cordiales.

  6. Hola Don Yupi, esperando que se encuentre bien. ¿De donde sacó esa información'¿.. algun foro, grupo de whatssap, grupo de facebook¿.. Espero su respuesta, le pregunto ya que estoy buscnado un grupo que actualice en tacna, ya que todos los foros estan muertos. saludos cordiales.

  7. Hace 22 horas, ElYupi dijo:

    Room 10, no estaban las minas para el trío, pero la que estaba esra otra se veia bastante bien, no probé.

    Room 19, era la misma mina cuando reporté, me encontré con un amigo en Venus sus chelas, este wn entró, después le pregunté y dijo que la atención era buena, así que para la otra probaré a esta minurri.

    Room 22, tenia un vestido igual de apretado, le entré, en la puerta con la mini se ve rica, servicio 25, su conversa piola, debe tener como 32o33 o más, es norteña, de chiclayo, me desviste, te da besos por el cuerpo (no sé si con todos será así, siempre ando presentable y tengo mi pinta), eso casi no tiene teta y aparte caídas, como que me anduve arrepintiendo pero ya estaba adentro (en la pieza), comienza con el oral, bueno, lento y con dedicación, se me quitó un poco lo de arrepentido, se sube y se maneja bien, en mi salsa estaba, ella se da vuelta y cabalga dándome la espalda, y su culo en esa posición se veía rico aparte de ser muy suave (se me quitó por completo lo de arrepentido..), aguantaba yo muy bien, le pido cucharita y se siente bastante rico su culo suave, para terminar ella boca y hacía lo que quería, lento rápido, pasional, movimiento xxx y ninguna queja, buen punto a su favor, aguanta bien, más encima nos mirábamos en el espejo y estabamos recalientes.  Resumen, casi no tiene tetas pero su culo rico suave y atención compensa de todas formas. Así que prueben, me dijo que está hasta mediados de noviembre.

    Room 25 y 30 las mismas

    Room 43, la busqué, no estaba.

    Después reportaré con más detalle, fui sábado y domingo a cucas y venus y con control policial (operativo) incluido.

     

    Se agradece mucho su aporte, aunque esperamos que complete esos 'más detalles' incluyendo el control policial..

×
×
  • Crear nuevo...