Saltar al contenido

Merkén

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Merkén's Achievements

  1. Amigazo,busque en las Amarillas Hotel Jofré. Vaya ahí y hable con la jefa, la señora Luisa y le dice que le presente a la mamita Eugenia y ella gustosa le regala el *. Tiene que ir personalmente, porque por fono no inflan.
  2. Estimados, el arte de los consumidores de TS es propender siempre a una enciclopedia de BBB. Porque datos caros, de los cuales en su generalidad proceden de cafiches y las TS miradas a la luz del día y sopesando sus habilidades, simpatía y trato son deficientes, deberían desecharse. Todo sea por el respeto de la audiencia y la libertad de expresión. Y porque el colega principiante que reporta me pareció muy educado y honesto. No obstante, es así como las argentinas se matan de la risa de huevones que les pagan $100.000 chilenos cuando lo que ellas piden, las top top, son $100 argentinos, que no son más de $15.000. Dos datos BBB. El primero, Hotel Jofré, conocido como la Francesa, buscar dirección en Amarillas. Atienden veteranas de 40, bastante pasables, de buena educación y exquisito trato, con pieza incluida y corneta y polvete en hora y media $15.000, local céntrico y calefaccionado. Deben ir personalmente y preguntar por la jefa señora Luisa, porque por teléfono dan la cortada, sólo atienden caballeros que comprueben su condición de tales al golpear la puerta y verles la pinta y dicción. Para masajes más juveniles, Huerfanos con San Antonio, minas ricas, una hora de masaje $12.000 con propina $3.000 americana o paja según sea el gusto. Yo he bañado antes a las señoritas, de exquisito cuero y se han ido de miné larga en la camilla de masajes, tras lo cual si te conocen y le caes bien sueltan todo.
  3. Sacos de huevas que pagan las ganas por minas con que les daría verguenza que los vieran de la mano en un mall hay muchos. Las argentinas de primer nivel en su país con todo cobran $100 a los argentinos y a los turistas que saben y no llegan a verlas con cara de huevones embelesados. Por consiguiente, jugando acá de visitas no se les puede pagar un peso más que el equivalente a esos $100 argentinos, de las más caras. En Mendoza las minas ricas y con departamento cobran entre $50 y $60 argentinos. En conclusión, si aquí se hacen las cosas como corresponde, todas las argentinas deberían estar felices con un billete de $20.000 chilenos. Lo demás, es para que se rian de lo penca y huevones que somos. Como la cetácea que dijo que "se extrañaba" (SIC) porque Kirchner se la seguía cagando cuando quería.
  4. Las chilenas van a la pelea, pero la china quiere todo para ella. Las chilenas se sueltan más si la china está ocupada y si los chinos salieron. Siempre queda una de sapa por si los chinos vuelven. Yo creo que les gusta eso de cagarse a los chinos cuando ellos no están. Esto las calienta, el peligro vale. Con las chilenas hay que galantear un poco, conversarlas, porque la única que está autorizada para los malabares directo a la corneta es la china, que ahora me dijo que se instalará sola con otras chinas en agosto. Ahí termina de pagarles a los que la compraron en China.
  5. Las chilenas también le dan con todo, pero el tema es que hay que ir a instalarse, hacerse el huevón conversando, constatar que no hayan chinos en el horizonte y ahí atacar. No obstante, la chinita quiere todas las diucas para ella, por lo que lo mejor es aclarar que se quiere variar y probar si las chilenas han aprendido técnica orientales. Así lo hicimos el otro día con un amigo. Yo me arreglé a la chineli y mi amigo se comió a la polola del chino, mientras la pelirroja sapeaba en el primer piso, en total con 10K de propinas el tema fue agradable. Ahora, si hubieran llegado los chinos, creo que la guerra de Corea se arma nuevamente. Para los que gusten de la adrenalina y las expriencias freak esto es máximo.
  6. Estocadores orientales. El otro día estuve con un amigo que necesitaba masajes para una afección lumbar. Se trataba de un hombre de edad mayor y buena pinta. La chinita lo atendió y sin miramientos por sus abundantes canas le ofreció servicio máximo por 5K adicionales. el hombre volvió a su lejana adolescencia. En el interntanto, yo lo esperé en el primer piso en compañía de dos minas más bien ricas, de metro setenta, proporcionadas. Una de ellas pelirroja es masajista ayudante de la china, media tímida, creo que por su condición social y formación. La otra, es la polola del chino que es dueño y me dijo que también tienen un café con tuti en Tarapacá o por ahí cerca, que opera de las 9 de la noche a las 5 de la madrugada. A esta dama le hice empeño, pero me dijo que le encantaría hacerme un masaje total, pero que si la pillaba el pololo chino, nos hacía mongoliano picante a los dos, peligro ante el cual no me amilané y le dije que volvería para ser atendido por ella. Entonces me dijo que en el segundo piso habnía chinos que se hacen los huevones durmiendo la siesta y que el tema podía ser cuando ninguno de los chinos esté por derredor. La pelirroja debería actuar de sapa. En síntesis es como una incursión a Hanoi con traje de piloto norteamericano. Lo de los chinos durmiendo en el segundo piso lo comprobé cuando subí al baño. Mi amigo me dijo que la china se fue con todo en su pasada erótica y que le señaló que ella termina contrato con los que la trajeron en agosto y que ahí se irá a instalar sola. La china se queja y goza en mandarín. Esos chinos están trayendo permanentemente chinitas, quienes luego de darle duro al masaje para incrementar los fondos de sus auspiciadores, se han ido a instalar restaurantes de comida china.
  7. CALIFAS, CREO QUE CON LA LLEGADA DEL MALL CHINO A SAN DIEGO LE VA A SALIR GENTE AL PASO A LA CHINITA Y COMO LES GUSTA SER COMPETITIVOS VAN A BAJAR LOS PRECIOS, COMO LOS TEXTILES. YA IREMOS A REPORTEAR EL TEMA. CONSULTA, QUIEN TIENE EL DATO EXACTO DE COMO LLEGAR AL SPA REAL DE SAN MIGUEL, TENGO ENTENDIDO QUE EL ALCALDE RESPALDA PLENAMENTE LA INICIATIVA Y QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN, CON VARIAS CHINITAS A TODO CACHETE. ESE SI QUE ES UN TESORO DE ORIENTE.
×
×
  • Crear nuevo...