Estimados, el arte de los consumidores de TS es propender siempre a una enciclopedia de BBB. Porque datos caros, de los cuales en su generalidad proceden de cafiches y las TS miradas a la luz del dÃa y sopesando sus habilidades, simpatÃa y trato son deficientes, deberÃan desecharse.
Todo sea por el respeto de la audiencia y la libertad de expresión. Y porque el colega principiante que reporta me pareció muy educado y honesto.
No obstante, es asà como las argentinas se matan de la risa de huevones que les pagan $100.000 chilenos cuando lo que ellas piden, las top top, son $100 argentinos, que no son más de $15.000.
Dos datos BBB.
El primero, Hotel Jofré, conocido como la Francesa, buscar dirección en Amarillas. Atienden veteranas de 40, bastante pasables, de buena educación y exquisito trato, con pieza incluida y corneta y polvete en hora y media $15.000, local céntrico y calefaccionado. Deben ir personalmente y preguntar por la jefa señora Luisa, porque por teléfono dan la cortada, sólo atienden caballeros que comprueben su condición de tales al golpear la puerta y verles la pinta y dicción.
Para masajes más juveniles, Huerfanos con San Antonio, minas ricas, una hora de masaje $12.000 con propina $3.000 americana o paja según sea el gusto. Yo he bañado antes a las señoritas, de exquisito cuero y se han ido de miné larga en la camilla de masajes, tras lo cual si te conocen y le caes bien sueltan todo.