Saltar al contenido

Uno

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Uno

  1. Para mí Kaili es sólo un “palo blanco”. No digo que no sea real. La mina es bonita y eso atrae a los califas, pero al momento de concretar siempre está ocupada. Eso es sospechoso. A la larga la idea es tentarnos para después tener que optar por sus amigas.

    No me extrañaría que en los próximos días aparezca algún usuario “nuevo”  que se haya atendido con ella. Ojo con esos reportes 

  2. Increíble la inconsciencia de estos wnes. Me importa una mierda si cada uno se contagia, pero los wnes se convierten en portadores que pueden contagiar a personas vulnerables que podrían hasta morir. Cómo no van a ser capaces de aguantarse un tiempo sin culear?

    Wnes de mierda y hablando de “aprovechar” la crisis más encima. No piensan estos brutos 

  3. llamé, llegue al depa (casi al llegar a la subida a la coviefi), toc-toc a la puerta y.....mmmm... la mina era ella, pero el fotoshop hace milagros

     

    el cuero tal como era esperable. en la pagina de sexchanta dice que es una mina "voluminosa" por sus medidas (70 de cintura, o sea, rellenita) asi es que no esperaba a una flaca. sin duda que su mejor arma es su tremendo culo, firme, al igual que sus piernas, pero con celulitis notoria

     

    sin embargo la desilusión mayor fue su rostro. para empezar la mina nunca tuvo ojos azules. y la nariz tampoco es la de las fotos. ojos negros y nariz de portazo. más que modelo, se asemeja a la vecina desarreglada y mal teñida que uno ve comprar el pan el domingo por la mañana

     

    igual pensé que todas estas minas se fotoshopean y que existe la posibilidad grande de no encontrar lo que uno espera. igual me quedé esperanzado en un buen polvo.

     

    pero me equivoqué. la mina pesada. nunca entró en onda. oral s/c pero fome, mecánico y casi sin gracia. se deja peinar la alfombra y eso fue lo unico bueno. pero después de un rato a lo misionero empezó con atados...."que lo tienes muy grande"...."me duele un ovario en esa pose (perrito)"....hasta que en un rato me dice con prepotencia "ya acabaste?"....y me emputeció su actitud..... se puso chora y empezó con que la culpa era mía porque no acababa y que no podíamos estar todo el rato culeando....perdón?? Acaso no te pagué para precisamente "culear todo el rato"??? y por qué te negaste entonces a terminar en una americana si estaba incluida en el precio??

     

    Chanta la weona. y eso que faltaban 15 minutos.

     

    Plata perdida. y pensar que estaba entre ella y la Yanis. parece que la cagué.

     

    ya saben puteros. la mina es chanta. tiene buen culo, pero nada más. no es la modelo de las fotos, no tiene esa cintura, ni esos ojos, ni esa nariz. y obviamente su servicio es como las weas. mecánica y apurona.

  4. Compadre:

     

    La mujer Catalina, de traviesas..... mmmm.... no me convence.

     

    Hace unos años me atendí con ella, pero en Antofagasta, y la verdad es que el servicio fue de regular para abajo. La dama es muy mecánica, apuradita por la hora, y muy fría en la atención general.

     

    En una primera cita estaba cobrando $30 mil la hora, pero después apareció con un precio de $45 mil.

     

    Yo no la recomiendo, y la verdad es que fue una casaualidad encontrarla en el portal que menciono. Espero le sirva mi post.

  5. Ayer jueves, hastiado, aburrido, cansado, me di un regalito muy particular para relajar el strees galopante que me aflige, y fui donde las chicas del loft en Teatinos. Paso a detallar el servicio recibido:

     

    Datos generales

    Nombre= Camila y Daniela

    Teléfono= 8 954 3114

    Internet= avisos de Huifa.cl

    Tipo de Proveedor= Independientes (amigas en un depto)

    costo= $30.000

    ubicación= Santiago Centro

     

     

    Nota servicio

    cara Camila = 5.8 (es bonita, pelo crespo negro, su expresión es algo dura)

     

    cara Daniela = 5.5 (es simpática, tb pelo crespo abundante, linda sonrisa, su expresión es más amistosa que la de Camila)

     

    tetas Camila = 7.0 (de las mejores que me han tocado, ni grande ni chicas,

    suaves, duritas al máximo, hay la gravedad no existe)

     

    tetas Daniela = 5.0 (están afectadas por la gravedad, así que me entretuve con las de Camila)

     

    culo Camila = 6.0 (chiquito pero cumplidor a lo perrito)

     

    culo Daniela= 6.5 (si bien las prefiero más flaquitas, esta tiene el culito con polvos royal)

     

    mamon Camila = 7.0 (sin condón, me dejo duro como palo, empezó ella con una cremita su rico mamón, suave, profundo a ratos)

     

    mamon Daniela = 7.0+ (sin condon, me chupo los coquitos, ahhh, le tuve que pedir que parara para no acabar en su boquita, riko!!!)

     

    movimientos pelvicos Ambas = no sé, fue a lo perrito con las dos al mismo tiempo, pa la otra me las tiro mejor, estaba algo cansado.

     

    anal Ambas = me dijeron que con un suple y dependiendo del tamaño, pero no de buenas ganas, parece que les tocó duro en su momento y como que ya n/a)

     

    ambiente = 7.0 ++ (increíble el loft en el centro, calientito, con DVD, alfombrado, se ve la cuidad mientras te lo maman, igual hay que pasar por conserjería, pero vale el apuro)

     

    atención Ambas= 7.0 (se manejan juntas, se turnan con el niño, mientras una me lo mamaba, la otra me ponía las tetitas y el culito para que la tocara, puta la wea rika!!!!, cuando te lo maman juntas una te chupa los coquitos mientras la otra se lo come con mucho cariño)

     

    promedio final = yo les pongo un 6.2, fue muy grato.

     

    Comentarios aparte= si bien al principio estaban algo frías, luego cuando ya me tenian en la cama desnudo, rápidamente la Cami le dio sus primeros cariños al niño, mientras yo jugaba con mis dedos en lo de la Dani, luego se juntaron cuando el niño alcanzó su máxima expresión, mientras me lo mamaba una la otra me chupaba los coquitos, que riko mierrrr!!!!, luego siguió la Dani hasta casi hacerme acabar, mientras la Cami me ponía sus tetitas duritas como palo encima, y yo me entretenía con lo dedos en su vagina, y acariciaba el cabello de la Dani. Apuro, pues estaba mas apurado yo, que después de tirarmelas me dio sueño, es que ando pa la caga, pero les prometí vuelta con furia, ahi si no las perdono. Luego una conversa agradable, nos cagamos de la risa, las minas son simpáticas, como todas si las tratas amablemente y con el respeto que se merecen, son mujeres como todas, y uno un caballero siempre.

     

    Saludos a todos los califas.

     

    Hace tiempo que estaba con la duda de como serian estas minas , las veia en huifa y averigue segun sus tablas de calificaciones . La verdad es que estas minas son realmente la raja , nada que decir ....se esmeran en tratar al cliente como un rey . aparte el loft es espectacular y estaparaculiar... las minas son super relajadas , y cero rollo con la hora y la cantidad de contacto . si tu quieres puedes acabar en la boca de ellas y le dan mucha dedicacion al niño , la daniela es super normal . pero la camila ,,,,,uuuffff.....las cago pa ser rica .. tiene unas tetitas , labios, cintura y culo , espectaculiarselas.....

     

    a continuacion detallo tabla de clasificacion

     

    Datos generales

    Nombre= Camila y Daniela

    Teléfono= 8 954 3114

    Internet= avisos de Huifa.cl

    Tipo de Proveedor= Independientes (amigas en un loft piso 12 vista panoramica)

    costo= $25.000 .-

    ubicación= Santiago Centro

     

    Nota servicio

    cara Camila = 6.5 (es bonita, pelo crespo negro, a mi juicio exquisita)

    cara Daniela = 5.5 (es simpática, tb pelo crespo abundante, linda sonrisa, pero un poquito pasadita , rellenita , pero rica llena de tatuajes )

     

    tetas Camila = 7.0 suaves, duritas al máximo, hay la gravedad no existe)

     

    tetas Daniela = 5.0 (preferi las de camila )

     

    culo Camila = 6.0 (rico nada que decir . lastima que no hagan anal , por que estaba para reventarselo a cachas )

     

    culo Daniela= 6.5 (normal )

     

    mamon Camila = 7.0 (sin condón, exquisito acabe en su boquita y sigio chupando hasta no hacerme acabar de nuevo )

     

    mamon Daniela = 7.0+ (sin condon, mientras camila lo chupaba la daniela me lamia los coquitos . se nota que la mina es dedicada pal niño , decia que estaba dulcecito!)

     

    movimientos pelvicos Ambas = espectacular . las cagaron laminas se quejaban de lo lindo , y nada de macenicas , la camila se calentaba de verdad

    anal Ambas = me dijeron que no querian hacer , por que estaban pa la caga ....

    ambiente = 7.0 ++ (increíble el loft en el centro, calientito, con DVD, alfombrado, se ve la cuidad mientras te lo maman, igual hay que pasar por conserjería, pero vale el apuro y al frente la constru , los locos se cuartean de lo lindo , menos mal que los vidrios son polarizados)

     

    atención Ambas= 7.0 (se manejan juntas, se turnan con el niño, mientras una me lo mamaba, la otra me ponía las tetitas y el culito para que la tocara, puta la wea rika!!!!, cuando te lo maman juntas una te chupa los coquitos mientras la otra se lo come con mucho cariño)

     

     

    recomdendable al 1000%

     

     

    Mmmmm :?

     

    Sospechosamente parecidas ambas experiencias.

×
×
  • Crear nuevo...