A pesar de estar inscrito hace años no me había animado a escribir sin embargo nobeza obliga y después de leer el posteo de JunkHead obviamente no puedo quedarme "callado".
Efectivamente la historia que cuenta el "colega" es real ya que mientras él llamaba para cobrar su compromiso contraído la mentada Señorita Bianca estaba conmigo en la cama.
Para no entrar en polémicas que no es mi intención pero si aclarar los hechos entro en tierra derecha ... anoche llame a la señorita pasada la medianoche y acordó atenderme, indicándome que venía llegando de una despedida de soltero donde los muchachos le habían escondido y no devuelto su jeans (que se lo devuelvan los mala clase). Me hice presente en la calle del general, estacioné y subí al depto. el cual hay que decirlo es de bastante buen nivel. La recepción fue grata ya que ella es simpática y de trato agradable...hasta ahí todo bien, conversamos un rato y me serví un traguito, ella se fue a bañar porque venía cansada y me invitó a observarla y a jabonarle sus presitas mmhhhh rico.
Eso sí en esos primeros 10 minutos el teléfono no paraba de sonar y cntestaba los llamados a lo cual provocó que estuviera a punto de pedirle que nos concentráramos en lo nuestro, pero no era mi idea ser cliente pesado y aquí es donde entra JunkHead porque una de esas llamadas fue la de él y obviamente la señorita lo despachó, osea problemas no tenía .... el problema es que no respeto el compromiso y atendió a otro cliente no más.
En cuanto a mi atención debo decir que iba todo bien ... duchita, cama juegueteo, besitos, un mamón que no es nada del otro mundo hasta que empezamos a entrar en terreno. La flaquita si bien es cierto está bastante ayudada por la diosa photoshop está bastante bien y apretadita, su rostro cumplió todas mis expectativas que es en una de las cosas que más me fijo a la hora de seleccionar una escort ...es de una belleza súper particular y como digo de cuero no anda nada mal. Sin embargo la señorita después de pedirme que le peinara su alfombrita cosa que hice gustoso y después de algunas penetraciones "se cansó" ... me pidió descansar un rato a lo cual accedí de malas ganas pero siempre tratando de ser comprensivo. Pero como la paciencia no es una de mis virtudes pasados unos minutos le pregunté si realmente tenía ganas de trabajar por su actitud y por la llamada que había rechazado y que mella me contó era una despedida de solteros, de hecho entiendo que el socio estaba abajo esperándola para llevarla.
Pero bueno filo historia corta la señorita no me siguió atendiendo porque estaba cansada así es que como yo fui por un objetivo claro que nos e cumplió y como fabricación de billetes no es mi fuerte, le ofrecí a la chica que hiciéramos trato salomónico: que yo entendía su cansancio pero ella iba a tener que entender que me había dejado más tieso que perro envenenao y que seguramente terminaría con tendinitis de muñeca después de la maratón de manfinflas que tendría que llegar a aplicar en el DFL2, así es que le dije que me devolviera la mitad del billete cancelado 35 lk.
Finalmente la niña me devolvió 15lk. Resumen se cagó a dos pájaros de un tiro porque al final recibió 20 lk por hacer poco y nada y más encima dejó tirado al otro socio.
Pa que voy a hacer tabla ....cierto? ya chao