Hola, sigo este foro hace años, y hace poco me hice una cuenta, por eso parezco muy nuevo. En fin, les cuento mi experiencia.
A mi también me encantan las orientales, en especial las chinas que tienen una manera de atenderte maravillosa,
Mi primera experiencia con orientales fue en Madrid hace unos 7 años, tal como comentan los colegas, en Madrid hay lo que llaman ChiniPisos, prostíbulos de chinas regentados por chinas, donde apenas saben hablar español. En estos ChiniPisos a uno le hacen el paseito (parecido a los antiguos saunas de acá) y escoge la que mas le gusta, en general las chinas son flacas, como poco poto y teta, yo elegí una que media como mucho 1,50. Ella me llevó de la mano a la habitación, me desvistió (si ella lo hizo) y la ropa la dobló con mucho cuidado, luego me acompañó al baño donde me sentó en un bidé y me lavó el ano y el niño mientras yo la tocaba como me daba la gana, siempre muy sumisa y con una sonrisa, como agradeciendo que yo me calentara con ella, luego de vuelta en la habitación me hizo un mamón muy bueno, ella giraba la cabeza mientras me la chupaba, luego puso mis manos en su cabeza para hacerle un facefuck a mi gusto, la pobre chinita llego a lagrimear y babear, pero fue muy bueno, le metí los hijos por la garganta y se los tragó sin problema, se limpió un poco, me pregunto si me gustó (en monosílabos) y me dió las gracias con una sonrisa. Luego me hizo un masaje bastante decente, y de nuevo levantó al niño, y allí hicimos las poses que yo quise hasta que me vine de nuevo, luego me llevó al baño, me lavó y me vistió, son verdaderas Geishas, es tanto así que tengo amigos exigentes que se han sentido mal atendidos y al reclamar a la mamasan (la cabrona china), le cambian la niña y le reponen el tiempo, ellos son muy dedicados a dejarte contento.
Luego les cuento mis otras experiencias con una china donde le hice la puntada del zapatero), y otra experiencia donde hice un trío de chinas con beso negro doble, anal e intercambio de agujeros.
Al final, el año pasado viajé a HongKong, y las chinas de allá son incluso mejores, tienen unos packs donde ellas te tratan como príncipe desde que entras a la habitación.
Y sí, me hice adicto a las chinas, ojalá traigan algunas para acá, seré el primero en estar a la fila para estokar.