Saltar al contenido

RodrigoMachine

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    328
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por RodrigoMachine

  1. En realidad son caneros, hay anuncios que ni siquiera te contestan y ahí salen estos tipos con estas estafas, por que eso es lo que es, una estafa, ni siquiera es una amenaza por que no es algo real, buscan la manera de tratar de sacarte plata con un cuento, basta con nombrarles a la pdi y no vuelven a molestarte, aquí a varios foreros les ha llegado el mismo mensaje o similar, así que tranquilo por que son puros wns sin vida nada más. 

  2. Hace 4 horas, nortino32 dijo:

    No conozco a la Lia pero la Isis la vez que fui, es una vieja gorda con el culo y las tetas desinfladas y con más guata que el difunto Maradona, en las fotos que salen en la página Chanta debe haber tenido como 25 años, hoy día debe tener como 45 pero se ve más vieja... El punto a favor es que se dedica al cliente y le pone empeño y tiene una técnica distinta en el oral pero no por eso es buena. 

    Yo me atendí con la isis hace unos 7 años, y era tal cual las fotos, de verdad se fue tan a la chucha?, por que la tenia en la mira pero ahora me causa dudas

  3. Hace 4 horas, Ni a Palos dijo:

    Pero lo que me paso el Martes por la tarde lo cambia todo y creo que es necesario contarlo. Sobre todo para poder desahogarme.

    Al parecer solo para desahogarte, por que no dejaste ningún dato, aparte de ser solo un sapo posteaste una wea super mula, a menos que en las próximas horas des los datos concretos, si no es así, es un post para no tomar en cuenta de lo malo que es.

  4. haga su respectiva tabla para ver que onda, que pasó, y lo otro hace tiempo hablaron sobre no mostrarle el foro a las minas, porfa no sean wns, no quedan como bkanes, es mas puro matan la wea, quieren quedar bien con las minitas y lo unico que hacen es echar a perder algo que iba bien, esto ya me huele a lista negra como ya ha pasado otras veces.

  5. Hace 1 hora, nortino32 dijo:

    1. Las minas escogieron este oficio de ser escort, y como en toda pega deben cumplir con un buen servicio... Como dijo un colega más arriba, si en la pega no rendimos no podemos excusarnos con que "estoy cansado", "que mi jefe me miró feo", etc. La pichula llega igual. A todos nos pagan por un buen trabajo y ellas no tienen porque ser la excepción. 

    2. No les cuenten acerca del foro, esto es para nosotros, ellas lo leen y se dan cuenta que hay muchos weones escribiendo como si fueran diosas y así se dan cuenta que pueden subir 10 o 20 lucas a su servicio y hay wns empotados que lo pagaran. 

    3. Le encuentro toda la razón al colega @cashero 2 se supone que todos debemos ir con el mínimo de presentación personal, eso es bañaitos y perfumados. No es necesario vestirse de traje wn y lo otro si la mina del 4to wn en adelante empieza a atender como la callampa, entonces debería atender solo a 3 por día, eso habla pésimo de ella como trabajadora y por favor no las excusemos porque es su trabajo y se les paga muy bien por ello.

    4. Intentemos subir un poco más la vara a la hora de nuestras evaluaciones, como dijo un colega, la Solange tenía puros 7, que era una mina espectacular en la cama y bla bla bla. Me fui a atender con ella unas 3 veces (bañado, perfumado, con mentiras), probé 1 hora, media hora, fui en la mañana, tarde, noche, día de semana, fin de semana, etc. La mina siempre tuvo una disposición de mierda, fome, sin iniciativa, un trato y atención muy por debajo del promedio, si bien es rica eso no la hace merecedora de tantas buenas notas... Ahí es cuando ella sube sus tarifas y sino, cambia su actitud debido a que ya la endiosaron, porque leyó que es la mejor y que los weones seguirán yendo a atenderse con ella independiente de cómo nos trate. Así que por favor elevemos nuestro estándar. Según mi parecer una mina nota 7 sería la Cata chilena, la paraguaya Mikaela solo por citar a 2 que aún están en el ruedo. 

     

    Eso colegas y espero que empecemos a llenar el foro con tablas porque no cuesta nada apoyarnos y darle vida a esto. 

     

    Saludos

    totalmente de acuerdo, como acotación por favor evaluen bien a las minas, a veces por ser ricas les ponen un 6, sumando todo, o arriba de un 5, si atiende bien y es rica, es un plus, pero si es rica y atiende como las reverendas weas, para mi es un 1, a lo mas un 2, por que si sales con la sensación de que una paja hubiera sido mejor, eso significa que es nota mínima.

×
×
  • Crear nuevo...