Saltar al contenido

Tywin Lannister

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Tywin Lannister

  1. Queride ramerx:

    Si piensas que alguna vez me he sentido atraíde por ti, estás terriblemente equivocada. Nunca he deseado ir a culear, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era irme cortado, y rápido.

    Que no se confunda con el sexo fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir correrme pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de delante de mí.

    Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actor. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te sentabas ahí, mi cabeza estaba siempre pensando en una mina rica. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí mismo, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

    Si pensabas que me estabas haciendo un favor por chuparmela 3 minutos sin condón, te equivocas. Preferiría haberla metido e irme tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi doncella del castillo, preguntándome qué hacía un chico como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en hacer gemidos más weones que los de las tortugas. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

    *Estaba tan cansado que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormido mientras me ponías el preservativo

    Cuando pensabas que podías estimular tu femeneidad llevándole al clímax, debes saber que olía. Podrías haber ganado una medalla de oro por mal olor. Olía tanto, que la recepcionista casi se reía echando lysoform. ¿Qué esperabas? Eras la número tres, o el cinco, o el ocho de esa semana.

    Si pensabas que te pagaba por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus parloteos. Me daba igual que fueras una mamá con bendición en la casa, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para vender sexo.

    Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos las mujeres eran tan cínicas e infieles como tú.

    Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una hombre sucia con un pene imparable.

    Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque te hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina con la mansa tula que llegaba hasta el fondo del útero.

    Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía puteando, diciéndole a la siguiente prostituta la misma historia que habías oído. Estabas tan consumida por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.

    *Las prostitutas existen porque eres una misándrica, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

    Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no iba a volver a como cliente si no respetabas las hora y servicios acordados, me insultabas a mí y mi papel como Estokador. Eras condescendiente, amenazadora y maleducada.

    Cuando vendes sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus.

    Crees que tienes derecho. Quiero decir que los Estokadores están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son Estokadores porque mujeres como tú tienen las medias tetas por internet pero en la vida real se nota que era puro photoshop.

    Los Estokadores solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales recibiendo dinero por ello

    Los Estokadores existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece.

  2. Me tiene intrigado esta madurita

     

    Fono: 79120501

     

     

    Alguien la conoce? Quisiera saber si la medida de busto es correcta a la que sale ahí (el ángulo de la foto me hace dudar), y que tal es el servicio de la chica. Saludos

     

    Fotos insertadas por Rocazo:

    29039494_1.jpg 29039496_14.jpg

     

    5740

×
×
  • Crear nuevo...