Saltar al contenido

el trabuco

EstoKador
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por el trabuco

  1. En el ratito que llevo haciendo memoria cuento 15. La mayoría callejeando. En mis juveniles inicios tuve dos malas experiencias en la calle. Ahora mas grandecito me puse un poco más selecto y he visitado a 3 filetes con depa, me quedo con Sarita... qué cosa más rica

    Es cierto, las mejores mamadas me las han dado tv...qué manera de hacerme estallar chupándomela...increíble.

  2. Uf mijita rica.

    Me antendí con ella una vez y fue una experiencia memorable!

    Muy rica, accesible y cero dramas, depa perfecto.

    Me dejó el culo adolorido con esa tremenda penca que tiene, pero me hizo feliz. Yo también le partí el culo, pero tiene lejos más experiencia que yo jajajaj.

    saludos

  3. OOOhhhh Si.

    Fui hace poco a conocerla y me llevé una muy rica experiencia. Ella es exquisita, muy femenina en su aspecto y actuar, alta, delgada con todas sus presas bien puestas, Rica!

     

    Lo pasé la raja con ella. Es una loquilla, muy simpática y nada apurona.

    Vayan a verla.

  4. Compadre, yo partí mis experiencias por allá y en ese entonces eran las callejeras del centro no más. Ahora llegan unas filete que se publican en la web, mucho más discreto y seguro. Otra onda. Pero el gustillo ese de la calle...

  5. Así es, en mi caso, he estado con varias, de llamado telefónico y paginas web y con callejeras. Casi siempre de activo porque me gusta dar por el culo sin que se quejen del dolor. De pasivo he hecho poco, unas dos veces. La primera fue con uno de tamaño normal a pequeño así que no le hallé gracia. La segunda fue Sarita que me hizo cagar con su pico, le tuve que pedir que parara.

     

    En fin. Gustos...

  6. Hola hola, yo fui una vez a visitarla y fue fome porque partimos rico, yo chupandole su herramienta que es buena, luego me la empezó a chupar a mí sin, lo hizo tan rico que me mandó cortao de una, me fui en su boca y hasta ahí no mas llegó la magia. QUe tenía que haberle avisado, que ella no dejaba que le acabaran en la boca y blah blah. Pa rematarla, le pedí metérsela y no me dejó porque ella atendía un solo contacto y yo ya había acabado y que yo no la iba a mantener y que tenía que vivir.

    Además contestó el teléfono mientras me atendía (al principio cuando se lo empecé a chupar).

     

    Nada que ver con otras que he visitado, Sarita por ejemplo. Qué rica!

     

    que la pasen rico.

×
×
  • Crear nuevo...