Saltar al contenido

conejoblanco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    87
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por conejoblanco

  1. Ya que todos andan dando opinión te doy la mía: si lo que buscas es solamente descartucharte sin mucho atado, hazlo con una scort. Te da la ventajas de que es solo pa culear, no tienes que engrupirla ,no te va a andar siguiendo ni weiando, ademas como no esta en tu círculo social no te va a afectar ,tambien vas a encontrar a una persona con mas probabilidades que este limpia de ets que una que levantes de una disco. Ahora mucho ojo tu eres un cliente para ella, en ningún momento te va a ver con otros ojos así que no te ilusiones, le puedes contar tus dramas y lo que quieras pero nunca olvides lo anterior. 

    Generalmente como es primera vez vas a quedar unos meses con las ganas de culiar diario, así que baja las pasiones a paja y otra actividad que pueda bajar tus niveles.

    Personalmente el estar con scort a sido una experiencia bastante fructífera, controlando los impulsos puede ser compatible financieramente. 

     

     

  2. Hace 4 horas, Katadoor dijo:

    Si se a quien se refiere, es que en Conce un forero dijo que esa chica, era Javi Vip "The Bodysss"

     

    No desafortunadamente, esta (la Javi chilena) tiene buen cuero pero ni se acerca al de the body's y la actitud culia déspota que tiene me cayó mal. 

  3. Hace 7 horas, Pedro Pedro dijo:

    Llame tipo 20:00 me atendió bonita voz, coordinamos le pregunté si era la de la foto, si mi bb, llegue abrió y era la doble, salió una gordita rubia, le dije tu no eres la de la foto y me dice allá arriba esta, como ya no estoy para regalar plata le dije no me gustan los engaños mi niña muchas gracias y me fui pa la casa. 

    Hahahaha soñao que ibas a comerte esa mina. Skokka es pa puro hablar con caneros o chicas de Zenteno 

  4. La única korin que me comí era una peliroja colombiana que vino solo una vez a Temuco hace dos años (con la única que le pagué tres horas seguidas porque fue con la que he culeado más rico) pero 100% que no es ella, gana más plata con su only que como escort.

  5. Hace 43 minutos , Pado57 dijo:

    Que recuerdos  del armería a la  josefa  y su prima un  buen dual     que lata  que el dual  de ellas  no haya sido  más  jugado pero  me encantaría repetirlo  excelente dupla 

    Yo me atendía con la prima,Dana creo que se llamaba, porque la única vez que hable con la Josefa me chuchetio gratuitamente. Así que na que hace hacerle, aún así la prima igual era bien rica. 

×
×
  • Crear nuevo...