Saltar al contenido

El Barta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5.152
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por El Barta

  1. Si el cliente siente que lo estan estafando con el valor del consumo y no le gusta la atencion que le estan dando, la solucion es tan simple como dejar de ir, si aun asi asiste al local entra la frase "todos los dias se despierta un weon" (con respeto)

    Si el cafetero, a pesar de lo dicho acepta ir, porque la calentura es mayor... es mejor que deje de llorar y acepte las condiciones.

     

    Saludos.

  2. Hay cosas qie no cambian xD

    Esa diferencia entre "cafetero" y "toplero" que no dejan de ser lo mismo, un cliente en un mercado, uno es directamente sexual y el otro tiene sus variantes...

    Con respecro al cafeteo directamente, solo puedo decir que ya nada me sorprende, he visto clientes llorar porque su musa no lo quiere, clientes que buscan el amor de verdad en una señorita que solo lebsaca plata, clientes que se hacen pasar por abogados, doctores o ingenieros para sentirse mas interesantes y varias mas... 

    El que quiera ir directamente al grano, le recomiendo un toples o incluso mejor una escort (La calidad es mejor y mas comodo), el que quiera jugar a la seduccion o simplemente ver tetas o culas mientras consume algo, le recomiendo un cafe... 

    Saludos.

  3. Hace 5 horas, Fender dijo:

    Pienso que la consulta de @El Barta. fue mezcla de retórica y sarcasmo, ergo, no existía la necesidad de explicar lo de siempre.

    Sin embargo, siempre hay pajaritos que nuevamente hay que explicarles de qué color es el caballo blanco de Napoleón (inclúyase pajaritos categoría "lolosaurios" XD )

    Saludos

    Tal cual... tener el celular de una cafetina no es señal de absolutamente nada, muchas veces es mas un cacho, ya que te llenas de spam y cuando empiezas algo serio en tu lado A, es un culo explicar una lluvia de mensajes en la mañana.

    He aprendido, que lo mas sano es tener los precisos y de cafetinas que sean ubicadas y respetuosas con la vida privada de los otros.

    Saludos.

    P.D: Lo de lolosaurio me dolio @Fender, cuando pongas Bad Bunny le voy a decir a todo el mundo quien eres.

  4. El 17-01-2023 a las 16:06, niko_bellic dijo:

    Visita en am de hoy martes. Vale para denisse que  como siempre buen timming y atencion... Y cada vez la encuentro más parecida a ava addams

    Tizona es un encanto, muy simpatica y agradable... claramente ya no esta en su prime, pero sigue siendo muy atractiva fisocamente, aunque si se cuidara un poquito mas, se veria mucho mejor.

     

    Saludos.

  5. Los Ali nunca han sido un lugar donde todas son minas increiblemente bellas... han tenido cafetianas que si son bonitas y de una atencion cercana.

    El ex Cianel era hogar de mujeres bonitas, el IOL en sus mejores tiempos y el Bahia era lugar de mujeres mas atractivas.

    Hablando de otra cosa, ya que Tamara se tomo sus vacaciones y probablemente no regrese hasta Marzo o Abril, ¿Cual es la formacion actual? Habia una chica que atendia en la barra central frente a Tamara, ¿Como se llama?

     

    Saludos.

  6. Colega le voy a dar 2 recomendaciones:

    1) Antes de postear presentece, no es bueno empezar siendo penqueado.

    2) Active el autocorrector del telefono, ya que a pesar de que aca es poco comun el tema de la ortografia (yo soy el primero), hay minimos para un buen entendimiento xD

  7. El 04-04-2022 a las 18:42, Fracturado dijo:

    Bueno, después de mucho tiempo sospechando de cierto cliente habitual de varios locales, una cafetina me confirmó (con apuntada y todo) a uno de los sapos del foro; así que usted, señor gordito de pelo largo canoso de tez morena que secuestra los wurlitzer con música de mierda, le aviso que está identificado 😊

    Ese no es el @Fender?

  8. Hace 1 hora, Phobos1993 dijo:

    Semana pasada en el turno PM, llego a saludar y atenderme con Stefy… para mi sorpresa era el día de su cumpleaños y me indica que solo atenderá a personas que le trajeron regalo porque tiene poco tiempo. Además me ofrece como premio de consuelo sus packs… 35 lucas por 3 videos de 1 minuto cada uno… 

    Nunca más me atiendo con ella.

    Uno de los grandes problemas de la pandemia, fue que las cafetinas sacan mas por vender packs y cosas por el estilo.

    Si a eso le sumamos, todas las malas costumbres, que tienen en general los lacales de la linea Starlegs.... pues que mas se puede pedir?

     

×
×
  • Crear nuevo...