Saltar al contenido

militar2015

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    54
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por militar2015

  1. En 23/11/2016 en 23:50 , Chernobg dijo:

     

    Jajajajajajajajajaja

    Si tu pija es como como un lapiz grafito no te va a tocar ninguna apretadita.

    Jajajajajajajajajaja

     

    Jajajajajajajajajaja

    A tu nivel, jajajajaja tu en toda tu vida vas a culiar ni la mitad de minas que me he culiado.

    Si las minas te dicen que están cero kilómetro y te los crees eres el rey de los ......, yo mas joven me dedicaba a romper himen, ahora eso se los dejo a los pendejos, no me tiran las cabritas de 15 o menos.

    jajajajajaja

     

    Mejor andate a la franja de Gaza.

     

     

    PD:no puede aguantarme. jajjajajaja

     

    Alumbrado hijo de mil putas. A ver si nos encontramos un día para hacer un festín con tu sangre. Le temes a la muerte seguramente bastardo hijo del cielo.

    jajaja todos saben que chile esta llena de distintas enfermedades  solo puedes con putas con pre   encuentra las cura para que te crean 

  2.  

    estos últimos días como que he vuelto a las canchas atacando por todos lados, y me he llevados unos muy buenos mamones, y comido unos muy buenos culos.

     

    una de las brasileñas me mando la tremenda chupada al fierro pelado, con tres colombiana, delgadas y vientre plano aunque solo dos de ellas me lo chuparon a fierro pelado, a la otra con las tremendas tetas y culo duro me tuve que conformar, así como dos dominicanas, ellas un poquito mas de carne, pero ricas las dos lo chuparon mis rico carne con labios, en carpeta Gina negra y una dominicana o colombiana de tremendo culo del varón negro, una de las dos tiene que caer.

     

    Socios en definitiva hay que solo buscar y se consiguen buenas cacha, y recorrer todo y jugarsela en agencia, shoperias, departamentos, datos, calle, lo que sea todo vale por una buena cacha.

    como siempre al socio se le cree la mitad del cuento

    ESTE ES EL PADRE DE LA MENTIRA

  3. Pero como el estokador no le teme a la muerte.

     

    Acá hay una colombiana blanca y otra negra.

     

    Una con la tremenda raja y una cintura de avispa obvio que acá se metió bisturí

    necesitas plata para poder culiar y mas encima siempre con condón mas fome

  4. Socio en todo caso, ya sabia eso, asi que por eso estoy haciendo recorrido, por todos lados, a ver como esta el ganado.

    no hago tabla ya que las minas con las que me metí borraron sus anuncio alcance a culiarmelas y las minas mas ricas que viven cerca mio o que e visto en el centro ya están casadas solo fantaseas que te culeas minas ricas

×
×
  • Crear nuevo...