Saltar al contenido

Ilya Kuryakin

EstoKador
  • Contador de contenido

    2
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Ilya Kuryakin

  1. Nombre = Helen

    Edad = 19 - si dice otra edad, se la creo


    Costo= 40 lucrecias

    Nacionalidad = Chilena

    Ubicación= Metro Santa Lucia, Carmen con Santa Victoria

    Lugar= Depto

    Tipo= Amigas en depto

    Conserje= no me pidió carnet (partí a jugarme un Loto después!) y anuncia

    Fono= +569 57462914

    Horarios= El Publicado

    Comunicacion: Todo bien claro por Whatsapp


    Notas servicio:


    Nivel de Empotamiento = Soy estokador novato, así que asumo que el riesgo es alto.

    Estatura = 1,65 aprox.

    Contextura = 6,5, cuerpo de teen, blanquito, todo al natural

    Cara = 6,5 Teen con cara fina, rubia, ojos verdes, labios gruecesitos.

    Nivel de Photoshop= cero, aunque es mucho mejor en vivo y en directo

    Trato: simpática, atenta, de piel, 100% natural

    Besos = 7, muy bien

    Tetas = 7, ricas y grandecitas, pezon pequeñito rosado que se pone duro rápido.

    Culo = 7 en cuatro es su mejor vista, bien formadita.

    Pussy = 6,7 bastante sensible al tacto, sea con las manos u oral, con pelo corto, labios prominentes, estuve harto rato ahi.

    Mamon = 6,5 c/c, pero me dio lo mismo, En mi caso fue húmedo, con harta lengua, harta mano y hasta el fondo. Algunas arcadas por lo mismo, pero se nota que va dominando la técnica.

    Movimientos pelvicos = 6,5 busca su estilo, pero se mueve muy bien.

    Calidad de sonido= 6,5 No es gritona, pero por lo mismo se sentían naturales.

    Anal = Ni pregunté

    Ambiente = 6 me toco la pieza chica. Eso me complicó un poco, pero igual me supe manejar.

    Atención= 7 muy preocupada de que el cliente disfrute tanto como ella. Se nota que igual le gusta intentar cosas nuevas.

    Promedio= Sobre el 6.5


    Después de varios reportes que vi antes de entrar al foro, quise probar suerte con esta chica y me contacté con ella por Whatsapp. El trato fue super bueno pese a no haber llamado, y rápidamente agendamos hora. Llegué con 5 minutos de adelanto y me recibió el conserje, que curiosamente no me pidio el carnet y sólo le di mi "chapa" para que me anunciaran. Subí y al tocar la puerta me recibió ella, sólo con un polerón negro encima. Entramos a la pieza, pago, me pasa toalla y paso a la ducha.


    Para ganar tiempo la hice corta en la ducha y vuelvo a la habitación sólo con toalla. Me espera acostada y sin el polerón, tal como Dios la trajo al mundo. Al principio le metí conversa para romper el hielo, y al poco rato empezamos con los besos. Le corrí mano cuanto quise y empecé a besarle las lolas. Así estuve unos minutos, alternando entre toqueteos, besos y caricias hasta que me hizo acostarme y me puso forro para aplicar oral (cosa que habíamos acordado previamente). El mamón fue espectacular, alternando lengua con manos con un ritmo perfecto, además de bajar a saludar a Coquimbo. Sentía la humedad en su performance, pese a estar enfundado.


    Después de eso llegó mi turno. Ella se recostó en la cama y puso sus piernas en horizontal (Ahí recién le creí que era gimnasta! No lo pude creer en ese minuto). Empecé besando su vello púbico y bajando hasta los labios. Alterné dedos con lengua y fui estimulando tanto sus labios como el clítoris. Al poco rato empezó a gemir y a agarrarse las tetas, señalando el placer que sentía. A los minutos sentí un sabor rico que me confirmaba que estaba lubricada a full. Los gemidos y esa sensación ya me tenían listo para aplicar.


    Me puse forro y ella sugirió que empezara yo arriba de ella. Me puse en posición y empecé penetrándola despacio. El ver su rostro con una mezcla de dolor y placer me impulsó a meter al niño a fondo. Empecé lentamente y fui aumentando la velocidad, los gemidos continuaban siendo bajitos, y de a poco fue subiendo el volumen, aunque no llegó a gritar. Pedí cambiar y ella se puso arriba. El verla cabalgando, con sus tetas arriba y abajo me tenían vuelto loco, pero igual intentaba concentrarme para no irme cortado de una. La agarraba de las caderas y de la cola para luego ir moviendo mis manos entre sus tetas, su guatita y las piernas. Le corrí mano cuanto quise, esa piel suavecita invitaba a hacerlo sin parar.


    Nuevo cambio, esta vez la puse en cuatro y procedí a metérselo por atrás. La vista de esa espalda era espectacular. Nuevamente fui alternando la velocidad para mayor disfrute y para evitar irme tan luego. Cuando empecé a sentir que me iba a ir inevitablemente, se dio vuelta, sacó el forrito y me empezó a aplicar mano al niño, y acabé en su cuerpo.


    Tomó confort para limpiarse, fue al baño y volvió al poco rato. Después se acostó al lado mío y así estuvimos, los dos abrazados y en cucharita hablando de la vida, lo humano y lo divino, junto con varios besos y toqueteos más. Esta chica definitivamente tiene un trato muy de piel, Como quedaba poco tiempo, no alcancé a ir por el segundo round, así que ducha de nuevo, vestirme y despedirme con un último beso y promesa de retorno.


    Volvería? De todas formas.

×
×
  • Crear nuevo...