Hola estokadores. Escribo para contarles una experiencia que tuve anoche. Andaba manejando muy caliente, con una erección que no se me bajaba porque no paraba de pensar en una chupadita. La weá es que estaba en el centro, en el sector de 10 de Julio a eso de las 7 y media (ya estaba oscuro). Iba por Copiapó casi llegando a Madrid y vi a una puta que estaba parada pero cuando me estaba acercando caché que tenía cara de hombre así que seguí de largo. Me di la vuelta y bajé hacia el poniente por 10 de Julio y justo en la esquina con San Isidro caché a otra maraca bien rica (tremendas tetas y tremendo culo) y también tenía cara de hombre... pero me calentó la idea. Di la vuelta y cuando llegué de nuevo a la esquina ahí estaba aún. Bajé el vidrio, se acercó y pude ver su cara más de cerca. Tenía rasgos de hombre pero no lo podía corroborar al 100%. Su voz era aguda (a la fuerza) pero no de mina, pero al ver sus tetas y sus labios la calentura me la ganó, sin dejar de pensar en ningún momento de que podría ser una caballo. Llegamos a un acuerdo de una chupada por 10 lucas, se subió al auto y me meti a Emiliano Figueroa. Estaba oscuro y no había gente así que estacioné ahí y apagué las luces. Mi calentura ya no aguantaba más, tenía la corneta como un garrote de fierro de solo pensar en que quien me lo iba a chupar podía ser un hombre con cuerpo de mina rica.... sacó el condón, me lo puso con la boca y comenzó a chupar. Les prometo, queridos estokadores, que nunca me había ido cortina tan rápido en mi vida. Fueron solo unos segundos y exploté. Acto seguido, la puta se baja del auto y se va. Me quedé ahí con el condón puesto, eché a andar el auto y manejé hacia el sur por Emiliano Figueroa. Aún en movimiento me saqué el condón, agarré el envoltorio y los tiré por la ventana hacia afuera. Después de unos minutos me puse a pensar con la cabeza bien fría (al fin!!!) y no podía creer la wea que había hecho. No me arrepiento de nada, fue una experiencia super calentona pero no se si la repetiría.
Hoy ando igual de caliente porque al final fue solo una chupada, no hubo metida ni tocada de tetas ni nada, y ahora todo caliente (nuevamente) no me dan ganas de repetir la incursión, sí tengo ganas de afilar, pero con una mina con tetas de verdad y concha de nacimiento jajajaajajajajaja
Bueno, esa es mi historia. Quería compartirla con ustedes.
Como comentario final; más allá de que haya sido una experiencia homosexual, hoy amanecí con ganas de vagina como nunca.