Saltar al contenido

Pitufox

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    496
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Pitufox

  1. Hace 3 horas, PIRATA2020 dijo:

    Qué raro cumpa, a mi fue todo lo contrario me comió a besos de la entrada, me lo mamo a fierro pelado y todo el rato por el ojete en cualquier posición tal vez va en el feeling o trato a la mussa, fue super buena onda y jamás vio ni el teléfono ni la hora , incluso ni si quiera me cobró antes si no que yo le pague al final es como otra muchacha la que describes 

    Una de dos...andaba con la kga la.musa

    .o el.colego es más feo y hediondo.!! Jaja

  2. Hace 2 horas, Elkurko dijo:

    La chica no está para 100 lks nicagando, está para 45 mil como mucho, se agradece el reporte de todas manera.

    100.000 son 90 minutos...le sale la 1/2 hora a $ 33.333,3333 periódico....jajjaja

  3. Hace 17 horas, Ford Consul 2 dijo:

    Hola amigos históricamente hemos tenido un dato calado en La Serena para que nombrar clásicos escorteriles que ya colgaron el colaless ., ahora pregunto que dato seguro de pasarlo bien hay en La Serena o Coquimbo? 

    Oh....arrojas miguitas de ternuras y pican los pichones....tirese un datito...mejor.

     

  4. Buen reporte...

    pd:la mika...uf...que recuerdos del anal..y nos comíamos a besos...uf....una vez me ofreció trío con karen....arruge...no me atreví.jajaj. ¿estará si atención como esos tiempos?.al parecer por el reporte parece q si.

  5. Hace 1 hora, Lepin77 dijo:

    Ya salieron las defensas corporativas.... Que sacan con eso, algún bonus con la chica, no sean ilusos.... El colega reportó su experiencia, el tiempo dirá si tiene credibilidad. El desacreditar a otro, no te hará Dios de esto. Punto

    +1

  6. Hace 7 horas, Ignaciofertil dijo:

    Que raro lo que escribe el colega que solo tiene 2 reportes....yo me atendi la semana pasada y le puedo comentar que la chistes de las que mejor atiende en la serena. 

    Amigos que tenemos un grupo de wasap de estokeadores antiguos ycompartimos experiencia y todos coincidimos que esta chica es lo mejor. Ni cagando vamos a gastar plata donde la atención es mala o la chica es fea.

    Haga reporte malo porque seguiremos disfrutando los placeres que entrega Nahiara.

    Saludos a todos menos a los falsos reportes 

    Que!!! Que!!! Que!!!.....empotado....mi sentido pesame.

     

  7. Habia perdido mi acceso...ya recuperado....solo puedo decir..que andando por esos lares...no encontre nada..pero ..salto la libre igual....hay un pub reweno en la plaza con el nombre del auto de volver al futuro...y alli harta mujer sola y siendo caballero, invita una chelitas y el calor del valle...alli las mujeres son bravas...mi experiencia...y va bien.

  8. Hace 19 horas, Lepin77 dijo:

    En esa casa esta con Mikaela y Nahiara.

    ulala.....comosera un trio entre mikaela y yamila..!!! esa son diosas del chupeteo y anal.!!...la nahiara antes era recaliente y hacia anal..la ultima ma ve la llame...solo servicio normal...a 60 lucas...es carita...weno me alarge el mi opinioon...jaja

     

  9. @DestrozaVaginas aca la cosa es mas que clara....por la platita baila el mono...!! no se sienta iluminado...plata, buena higene siempre ( da un plus algunas veces que te atiendan bien) y a rezar que te atiendan bien...se gana o se pierde. asi es este deporte..

    si le caes bien..a la MUSA...saldran cosas positivas como atencion mas larga, diferente atencion...etc.,..pero siempre hay plata o algo oneroso de por medio.

     

    Saludos..

    PD: Odio el Odio.!!1 jajaj

×
×
  • Crear nuevo...