Saltar al contenido

hotchill

EstoKador
  • Contador de contenido

    2
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por hotchill

  1. Es que hay cosas que son tan evidentes, que no es necesario, o que parece no necesario explicitarlas.

    No les voy a dar ningún dato sobre mi identidad o lugar de trabajo. ¿Ya?. Con eso lo digo casi todo.

    Obvio que SIDA y VIH no son lo mismo. No está en discusión y no es el punto.

    El virus tiene foto, y no solo una. Hay varias cepas, varias fotos.

    Las dudas sobre el contagio recaen sobre la incidencia, la estadística, la reiteración, etc., pero no sobre el mecanismo.

    Causa del SIDA: todas las señaladas, sumadas a una primigenia: Tener VIH.

    He visto los videos, fui a clases 12 años, hago clases, atiendo, opero y doy remedios.

    Probabilidades de generar SIDA: depende hasta del pa´pis. El 5% depende de al menos unos 30 factores. No así la probabilidad de contagio.

    Alojamiento de virus en médula ósea e incinvenientes asociaos: correcto. No es el punto. El punto sigue siendo la form de contagio del VIH y lo que ello puede acarrear.

    Persona contagiada con VIH a salvo de no generar SIDA: si, pero no de evitar contagio, si es que no se cuida. Es tener la bomba dentro. ¿Y si te estresas mas de la cuenta?, y si caes al DICOM?, y si te hechan de la pega?, y si choicas y te hacen una transfusiín y pierdes leucocitos?, etc. Son demasiados factores negativos.

    Todas las tesis conspirativas parecen ciertas, pero hay un slo hecho cierto: hay miles de enterrados por este tema.

    El SIDA es terrible, pero no estamos todos muertos, pues las vías de contagio son restringidas, y no toos son tan cacheros como los foreros.

    En este foro, ya han habido TV muertas, Prost. muetras, TV contagiadas, y Foreros muertos.

    Cito: "La información está. Si hay gente que no tiene el hábito de leer, o de ir más allá, caen redondos.": si, pero no por eso vamos a hacer que la gente crea que todo es cuento, que no pasa nada.

     

    Estimados, primero que todo decir que este es un gran foro para aquellos que nos atraen las escort y este es mi primer post.

    Concuerdo y apoyo plenamente con Tonm Collins. Sin dar más información sobre mi profesión o vida, el VIH existe y es una realidad, que causa un tipo de baja de defensas del cuerpo, cuya expresión máxima es un conjunto de síntomas y enfermedades que se denominó SIDA: Síndrome de Inmunodeficiencia (de baja de defensas) Adquirida (por la infección del virus del VIH).

    Lo único que ha conseguido la desinformación de teorías disidentes es más contagios y más muertes que pudieron ser evitadas.

     

    Como resumen: hay que usar el preservativo si o si!!

     

    Saludos colegas!

×
×
  • Crear nuevo...