Bueno amigos hoy hare mi segundo reporte y creo que será el reporte de un Nerd.
El día sábado después de una resaca de esas que no te dejan tranquilo, fui a ver a la señorita Antonia. Una señorita simpática y de buen nivel.
Como les decía en mis otros reportes, es una chica que deja enganchado y que por lo menos me di cuenta que le llegan varios mensajes de señores que al salir quedan enamorados. Fue en ese instante que me di cuenta que yo sería el próximo.
La atención fue excelente y me hizo olvidar que era un visitante en busca de lo que la mayoría vamos a buscar a esos lugares.
Antes de seguir quiero confesar que esta era la segunda vez que visitaba a una chica scort, pero creo que fue diferente en muchos aspectos.
El trato de Antonia hace que te olvides del factor placer y vayas a el plano amoroso (bueno así lo viví yo), fue un juego de inocencia y seducción que me dejo pensativo después del encuentro.
A lo mejor mi poca experiencia me hizo pensar que a la niña le había gustado mi paso y creí por un momento que más adelante nos olvidaríamos del dogma donde juega un punto esencial que hace dividir el contexto entre oferta y demanda.
En el instante del contacto solo puedo decir que el sabio dicho “la originalidad es volver al origen” tenía razón, en ese momento y de lo simple del contacto, sin poses atrevidas, la cosa se volvió como hacer el amor con esa chica adorable que siempre has querido tener en tus brazos, es por eso que después de ese día volví a ir.
Bueno, el día lunes fui y lo pase muy bien, solo que ya no era la incertidumbre de la vez pasada, ya no me presentaba ante lo desconocido, sino que, me presentaba a lo maravilloso y real.
La llame a esos de las 16:00 y me dijo que la esperara una hora, después ella me llamo y concertamos la cita. Esta vez la cosa fue mejor que la primera vez, estuvimos nuevamente en lo simple del contacto, esa cosa original, sintiéndonos la respiración y el sudor. Creo que fuimos más allá del horario establecido y pude sentir eso que aún me tiene pensativo.
La Antonia es una excelente Scort, solo que cuando algún paisano vaya a verla debe tener en cuenta en no confundirse y no cometer el error que yo cometí. Creo que me quede enganchado y fue tan así que le envié muchos mensajes de texto a su celular. Mensajes que eran muy elevados sentimentalmente y hoy me dejan con el vacío de no poder alcanzar el corazón de esta niña. Sí, es algo que quizás con mi poca experiencia me hizo caer, pero me siento feliz de poder haber sentido todo eso por esa chica, ya que hoy ya pienso en no volver más, no porque haya sido una mala experiencia, sino que, porque me confundí hasta el extremo.
Amigos míos, esta chica besa como una diosa y te eleva hasta que puedas sentir la plenitud del amor, pero lo malo que todo es una fantasía y no es algo real. Al final todo esto confunde y hace que pierdas un poco el enfoque entre la realidad y la ficción.
Me la he pasado pensando y tratando de controlarme para no volver a sus brazos, todo lo que siento hoy es a vacío por haber jugado con fuego y no protegerme con el temple que uno debe tener en estos casos de fantasía. Solo puedo terminar diciendo que es una buena experiencia y cuiden de no enganchar en ilusiones amorosas, porque todo es ficción.
Termino diciendo: “Yo solo quería”.
Atte: La historia de Antonia y un Nerd.