Saltar al contenido

zentinela

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    99
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por zentinela

  1. El 23-09-2021 a las 12:00, rocco 2012 dijo:

    una hora de patrulla ayer y todo muerto......y la tere...pesa como 200 kilos ya.... 

    Jajaja yo la divisé cuando tomo la micro se dirija hacía persa TT cruz.se subió la Tere con la hermana.y realmente se parecía a la hermana con eso digo todo y ayer mismo divisé a una colorina esperando cliente en Petersen en el típico kiosko de la esquina a eso 3:45.de la tarde.

  2. El 13-08-2021 a las 21:29, rocco 2012 dijo:

    colega efectivamente es asi, es mas , lo confirmo de los mismos labios "mamones" de ella y cito textual (con la voz de pollo de la tere ) " bloquie a todos los que tienen  el pico chico , por que me reclamaban mucho porque pasaban en banda y no sentian nada",  asi que yo creo que cayo en desgracia... jajajajajajajajaja.... uta colega , fuera de webeo..WESTON TIENE RAZON.. en todo caso la tere ya va como en 4 tere de antes ...con esa guatita que se gasta ya no calienta mucho... le aconsejo patrullar por otro lado, petersen murio hace rato...  

    Jajajaja 😂🤣.

  3. Saludos cordiales a todos los camaradas alguien se ha atendido últimamente con la tere dado que intente contactar con ella pero me bloqueó y ya no sale o en ocasiones lo último sería ir care palo a la casa y ver casi trabaja, cualquier cosa se agradece.

  4. Saludos cordiales les cuento que ha eso de las 3:00 de la tarde del día viernes divisé a una de las callejera con su correspondiente cliente llendo dirección "debajo del puente"hacer sus servicios , cuando los veo me cagué de la risa me acordé cuando lo hacía 🤣, espero que les sirva como dato saludos y buena suerte 👍.

  5. Saludos a todos los camaradas alguien que tenga el número de la Tere dado que la he buscado pero sin éxito . disculpen de ante mano la patudes pero ando con puras ganas de darle hace tiempo y por la pandemia me he tenido que conformar con los vídeos de ella que pusieron en xvideos . jajajaja ,y lastima que hay sólo dos.

  6. Compañero es el quiosco que queda panamericana Norte con Vicuña makena en toda una esquina del quiosco mirando acia el frente hay una muralla y atrás un peladero , lo demás está de sobra ha y ellas están saliendo más temprano . En la noche no puedo asegurar nada yo las he visto dado que pasó rumbo hacia el trabajo ,me gustaría pasar a visitar a una de ellas pero no puedo jajaja después de trabajar en la noche . Llegaría a puro dormir 😪. espero que les sirva 👍✌️

  7. Saludos cordiales se está viendo más actividad por el sector pero desde 6:30 asta 8:40 después de esa hora empieza a aparecer los travesaños . datos he visto a lo menos unas 3 minitas paradas en el quiosco.

×
×
  • Crear nuevo...